Noticias de Fichajes y Rumores

El ManU olvida a Julio César y recupera la opción 'A'

El conjunto que dirige Alex Ferguson sigue enfrascado en encontrar al relevo ideal para Van der Sar y, nuevamente, quien se coloca en la 'pole position' es Akinfeev

Igor Akinfeev es el favorito del United (FOTO: Getty Images Igor Akinfeev es el favorito del United (FOTO: Getty Images
  • [11/10/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Uno de los puntos calientes de la planificación deportiva del que viene es la portería. Edwin Van der Sar, cerca de los 40, no puede dilatar mucho más su carrera y ni Ben Foster ni Tomasz Kuszczak convencer al técnico, . En algún momento, los red devils han tanteado la posibilidad de a uno de los mejores, Julio César del Inter, pero es una opción muy complicada.

Así que los entendidos en porteros de la entidad de Old Trafford han decidido ponerse manos a la obra en busca de la mejor opción bajo palos, y ésa vuelve a ser, como se comentó tiempo atrás, el portero titular de la selección de y del CSKA de Moscú, Igor Akinfeev, que le gana la partida claramente a Manuel Neuer, del , cuyo nombre también ha sonado.

Akinfeev es uno de los metas más apetecibles del panorama internacional. Con solo 23 años, es vice-capitán del CSKA, cuya camiseta ha defendido en más de 150 ocasiones, y fijo para Guus Hiddink en Rusia, país por el que ha sido más de 30 veces, incluyendo la pasada Eurocopa. La del Manchester para hacerse con los servicios de este excelente guardameta oscilaría alrededor de los 10 millones de libras, casi 11 de .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ferguson se acuerda de que Van der Sar tiene 40 años...
  2. Van der Sar renueva por sorpresa
  3. Ferguson busca portero en la cantera española
  4. Los agentes se apresuran en 'venderle' porteros al ManU
  5. Diego López es el elegido
  6. Equipos: CSKA Moscú, Manchester United

Lo último sobre

20 Comentarios

  1. 1. quinta del buitre dijo el domingo, 11 de octubre:

    llevense a diego lopez y listo, no es caro y es bueno...

  2. 2. Anonimo dijo el domingo, 11 de octubre:

    Llevense a guillermo ochoa es portero de mexico

  3. 3. Anonimo dijo el domingo, 11 de octubre:

    MEMO OCHOA ES MEJOR OPCION!!!!

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 11 de octubre:

    o no, desir eso es convocar al diablo canito y su lengua biperina

  5. 5. anonimo dijo el domingo, 11 de octubre:

    es mexicano es mal no merece jugar en europa

  6. 6. bravo dijo el domingo, 11 de octubre:

    llevense a bravo el portero titular del real sociedad

  7. 7. fd dijo el domingo, 11 de octubre:

    claudio bravo !!! mundiallll carnaval carnaval porque chile va al mundial que manu contrate luego al claudio ante que real m o valencia lo contrate

  8. 8. anonimo dijo el domingo, 11 de octubre:

    si el manchester no kiere gastar tanto en la compra de un portero ahi esta memo ochoa, o claudio bravo de chile

  9. 9. COSTARICA dijo el domingo, 11 de octubre:

    Ah van a seguir estos indios con la grandisima pe-rra de Guillermo Ochoa! Keylor Navas es mejor y ya lo he dicho varias veces! ese a lo mucho si sale de Mexico es para jugar en la MLS y eso es mucho!Con respecto al tema: El mejor para ese equipo es Akinfeev o Volkan Demirel!!

  10. 10. TicoAnonimo dijo el lunes, 12 de octubre:

    Estoy totalmente de acuerdo con COSTARICA... Keilor Navas (que insisto, estuvo en los planes del Barça)es MUCHO mejor que el colochos de madera de Ochoa!!!

  11. 11. rakatraka dijo el lunes, 12 de octubre:

    Ya estan los indigenas pidiendo jugadoruchos de sus pésimas ligas, ni Ochoa ni Navas ni Bravo valen una mier,da. Asi que dejen de entrar para decir tonterias, el nivel de Mexico, Chile y la mayoria de Sudamérica es Mediocre.

  12. 12. VENEZOLANOX dijo el lunes, 12 de octubre:

    EL MEJOR ES RENNY VEGA

  13. 13. Ludovico dijo el lunes, 12 de octubre:

    Ochoa, igual que Navas y Volkan, no tienen el nivel necesario. El mejor de los nombres, Neuer

  14. 14. Anonimo dijo el lunes, 12 de octubre:

    espero que cuando ochoa este en europa calle muchas bocas...

  15. 15. EDU dijo el lunes, 12 de octubre:

    ME CANSE DE PEDIR ESTE TIO PARA EL BACA. ESTE ES UN ARQUERASO. TODOS LOS QUE PEDIMOS PARA EL BARCA AHORA LOS PIDE EL MANU. ESTE, EL DEL SHALKE, AHORA SOLO FALTA EL DEL LEVERKUSEN. HASTA LOS HINCHAS DEL BARCA SABEMOS HACER FICHAJES Y MIERD FAMOSOS COMO LOS MANDRILES

  16. 16. EDU dijo el lunes, 12 de octubre:

    CULES NO PERMITAMOS QUE FICHEN A ESE MEDIOCRE DE ROBINHO, EL SUSTITUTO DE HENRY SON PEROTTI DEL SEVILLA, DI MARIA DEL BENFICA P MEZUT OZIL DEL WERDER BREMEN. TODOS CON VEINTE AÑOS Y NO COMO ESA MIERD SERCA DE LOS TREINTA Y SIGUE IGUAL DE PETETICO

  17. 17. Anonimo dijo el lunes, 12 de octubre:

    el portero es ADLER, no digo nada mas...

  18. 18. quinta del buitre dijo el lunes, 12 de octubre:

    edu calmate chiko, q para fichar hay dos partes involucradas, laporta es el morboso de la situacion, peri eset tal tiki,, tiski.. como sea es mas serio... robiño llega al farza si laporta tiene el mismo peso q cuando llego a su club...

  19. 19. lucas dijo el lunes, 12 de octubre:

    ultimamente los arqueros alemanes han sorprendido mucho este año,,rene adler,,manuel neuer,,tim wiese,,robert enke,,jorg butt,,que tiene una buena temporada este año.

  20. 20. jafet dijo el miércoles, 14 de octubre:

    CANITO ERES UNA MIERD DA, UN A BASURA, SUICI DATE, TU VIDA NO SIRVE PARA NADA, PERDEDOR ASQUERO SO

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.