Noticias de Fichajes y Rumores

El mejor posicionado para ocupar la portería del Bayern

Según la prensa alemana, el equipo de Van Gaal tendría ya atado al guardameta del Schalke 04, Manuel Neuer, para cuando se habra el mercado de invierno.

Neuer, con la selección alemana La delicada situación económica del Schalke 04 podría obligar a vender a su portero (FOTO: Getty Images)
  • [28/10/2009]
  • Alba Galve

Desde la marcha del mítico Oliver Kahn, el Bayern no ha encontrado un seguro de garantías para su portería. Ni Michael ni Hans-Jorg Butt terminan de convencer a nadie y por ello ya se ha especulado en varias ocasiones con que el bávaro intentará la contratación de un guardameta contrastado para llenar el vacio dejado por en el Allianz Arena.

Ayer se publicó que el conjunto alemán estaba pensando en Steve Mandanda, del Olympique de Marsella, pero sin embargo parece que en realidad con quien quiere contar Louis es con el portero del Manuel .

El germano, de sólo 23 años, ya sonó como de los bávaros este verano y parece ser que ahora el Bayern lo tendría todo ligado para contratarle este mismo enero. Según ha asegurado el periodista Günter Jauch, en a Sky90, la delicada situación económica que atraviesa el equipo del cancerbero podría propiciar su salida pese a ser uno de los baluartes del equipo y la operación, a pesar de la negativa del técnico del Schalke de venderle, podría cerrarse entorno los 18 millones de .

Neuer también sonó para el Manchester United como posible sustituto de Van der Sar, pero lo cierto es que parece que será el Bayern quien se lleve finalmente el gato al agua.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. La 'bomba' que estarían preparando el Bayern y la Juve
  2. El Bayern se da cuenta de que necesita un portero
  3. El United le busca relevo a Van der Sar
  4. Equipos: Marsella, Schalke 04, Bayern Munich, Manchester United

Lo último sobre