Noticias de Fichajes y Rumores

El Milan sigue a Nasri

El francés está bajo el punto de mira milanista. Los italianos podrían hacerse con los servicios del joven jugador sin abrir la cartera
Imagen de El Milan sigue a Nasri Nasri pretendido por el Milan
El Milan se apunta a la puja por Samir Nasri. Éste es pretendido por grande clubes de Europa, esto es, de la altura de Barcelona, Madrid, Inter. Todo apunta a que el destino del joven jugador, de 20 años, será Italia.

El escaparate que dio a conocer al francés fue el partido que se disputó entre el Olympique de Marsella y el Spartak de Moscú por la Copa de la UEFA. En el encuentro había ojeadores del club rossonero a los que les encandiló el futbolista.

El Milan podría llevarse a esta perla sin invertir un euro. Nasri tiene contrato en vigor con su club actual, pero el contrato finaliza en el 2009. El Olympique todavía no ha ofrecido la renovación al jugador, por lo que podría cambiar de aires este verano.

Entérate de más cosas

  1. Prefiere el Marsella antes que Madrid, Barça o Milan
  2. Equipos: Marsella, Milan

Lo último sobre

17 Comentarios

  1. 1. pedja dijo el domingo, 24 de febrero:

    esperemos que este jugadorazo se vaya al madrid,ya se decia algo en verano,ojala sea verdad

  2. 2. NASRI dijo el domingo, 24 de febrero:

    este año voy pa el madrid ese es el mejor ekipo del mundo!el farsa es askeroso

  3. 3. jordi dijo el domingo, 24 de febrero:

    bien dicho nasri, ala madrid

  4. 4. Francisco dijo el domingo, 24 de febrero:

    soy el verdadero nasri y mi deseo es jugar en el manchester united. madrid , barca e inter no cuenten conmigo para la proxima temporada por que voy al manchester!!

  5. 5. Antonio dijo el domingo, 24 de febrero:

    si, en el manxester jugara bastante con c.ronaldo y nani

  6. 6. Si soy Nasri dijo el domingo, 24 de febrero:

    me voy para el barca el mejor del mundo!!! el mandril me da asco en verdad

  7. 7. nasri dijo el domingo, 24 de febrero:

    he cambiado de opinion y me voy para el betis, de hecho mi agente esta cerrando los ultimos flecos para el fichaje

  8. 8. Cabezon dijo el lunes, 25 de febrero:

    me voy para el madrid porque se rematar de cabeza mu bien

  9. 9. true nasri dijo el lunes, 25 de febrero:

    no os dejeis engañar, el verdadero nasri soy yo. mi ilusión desde que jugué el año pasado contra el lens aquí en la liga francesa fue compartir equipo con seydou keita, pal sevilla del tiron xikillo ;)

  10. 10. yo soy nasri!! dijo el lunes, 25 de febrero:

    al final me kieren tantos ekipos ke me voy a kurrar pa la obra adios pringaos

  11. 11. Anonimo dijo el lunes, 25 de febrero:

    vente pal betis.lopera vete ya

  12. 12. Anonimo dijo el lunes, 25 de febrero:

    gol de uche getafe gana

  13. 13. Nastri (Es enserio soy Yo) dijo el lunes, 25 de febrero:

    me voy al milan esta pagina siempre dice la verdad el milane s el club mas ganadro de la historia y kiero jugar al lado de kaka, pirlo, nesta, pato....

  14. 14. Anonimo dijo el lunes, 25 de febrero:

    el madrid no sirve es club de los marisco de españa dicho por guti el besucon

  15. 15. anonimo dijo el martes, 26 de febrero:

    el barca es el peor equipo del mundo lo que hace es dañar a los jugadores ejemplo henry gran jugador en el arsenal llego al barca y a perdido su nivel

  16. 16. EXPERTO dijo el martes, 26 de febrero:

    nasri es una joven promesa que debe salir del marsella cuando esté preparado y haya empezado su explotación como futbolista. el milán sería un buen destino para que el joven jugador iniciara su camino milanista que le abriría muchas puertas.

  17. 17. Nasri dijo el domingo, 27 de abril:

    Samir Nasri jugara en el madrid tarde o temprano el destino lo decidio

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Creéis, como Sacchi, que el fichaje de Ibrahimovic fue un error?
Ver resultados de las encuestas