Noticias de Fichajes y Rumores

El Milan vuelve a llamar a la puerta del Madrid

Ante las dificultades para reforzar su ataque el equipo italiano se ha vuelto a interesar por la contratación de Klaas-Jan Huntelaar.

Huntelaar jugando con el Real MAdrid Huntelaar vuelve a ser pretendido por el Milan (FOTO: Getty Images)
  • [28/7/2009]
  • Alba Galve

El Milan pretendió a Huntelaar pero prefirió finalmente a . Ahora sin embargo, ante la imposibilidad de fichar al brasileño del Sevilla, la opción Huntelaar vuelve a sonar más fuerte que nunca en Milan.

El del es de los pocos atacantes 'con cartel' que tienen, hoy por hoy, la etiqueta de 'transferible' y por ello resulta de gran interés para los rossoneros. El propio del Milan, , lo ha reconocido en unas que recode Tribalfutbol.com:

Si encontramos la forma de fichar Huntelaar es un a tener en consideración

Huntelaar, por su parte, a pesar de haber mostrado sus preferencias por el , podría ver con muy buenos ojos la rossonera, ya que cada vez se está quedando sin menos opciones de futuro. De momento en Madrid Pellegrini ya ha dejado claro que no lo quiere al ni siquiera convocarle para el estreno del equipo en el Bernabeu, y otro de sus pretendientes, el ya ha prescindido de él y ha preferido hacerse con los servicios de Crouch.

El delantero holandés no puede tardar mucho en decidirse, pretendientes de momento no le siguen faltando pero cada vez tiene menos tiempo.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Milan vuelve con las mismas
  2. Nuevos pretendientes para dos de los 'descartes' blancos
  3. El Tottenham tendrá su delantero de altura
  4. Los 'marcados' de Pellegrini
  5. Luis Fabiano se quedará en Sevilla
  6. Cumbre por Huntelaar
  7. Equipos: Milan, Real Madrid
  8. Jugadores: Huntelaar

Lo último sobre