Noticias de Fichajes y Rumores

El nuevo equipo de Falcao

El delantero colombiano defenderá los colores del Oporto durante las próximas cuatro temporadas.

Falcao Falcao jugará en el Oporto
  • [15/7/2009]
  • Elena Fernández

El colombiano, Radomel , ha fichado por el Oporto. La noticia ha sido confirmada por el club portugués y por el propio que ha emitido un comunicado en su página web oficial.

En éste publica que, durante las próximas cuatro temporadas militará en el y que siempre llevará a Plate, su ya ex , en el corazón.

"Dejo atrás el lugar que se convirtió en mi casa durante los últimos 9 años y que lo va a ser durante el resto de mi vida: . Me invade la nostalgia por dejar la institución y las únicas palabras que encuentro son de agradecimiento tanto para las personas que conforman el club como para toda la hinchada riverpletense que siempre me apoyó", reza el comunicado.

En él también hay palabras para su nuevo club, que ha pagado unos 4 millones de para ficharle, y asegura:

Quiero alcanzar la gloria deportiva tanto en la portuguesa como en las competiciones internacionales, especialmente la , torneo con el que sueño desde niño

Lo último sobre