Noticias de Fichajes y Rumores

El Oporto, en proceso de desintegración

La exclusión del club portugués de la próxima edición de la Liga de Campeones por su implicación en un escándalo arbitral puede provocar la marcha de varios jugadores de la entidad lusa.

Ricardo Quaresma, con el Oporto Quaresma podría vestir de blanco
  • [5/6/2008]
  • Elena Fernández

El Comité de Control y Disciplina de la ha dictaminado que el no estará en la próxima edición de la Liga de Campeones por su implicación en una trama de sobornos realizados a árbitros en 2004. Esta situación, como no podía ser de otra manera, llevará a varios de la escuadra lusa a cambiar de aires, lejos de la corrupción y cerca de la máxima competición europea.

Uno de los primeros en abandonar el barco podría ser Quaresma. El portugués ya quiso dejar el Oporto el año pasado pero el luso se negó a su incorporación al de Madrid y éste tuvo que quedarse una campaña más en la entidad portuguesa. Este año las cosas han cambiado y nada ni nadie podrá retener a un que, según El Mundo Deportivo podría recalar en el Real Madrid, que intentará su contrate o no a .

Lucho González también podría tomar rumbo a Madrid aunque, en su caso, para recalar en las filas de un Atleti que lleva tiempo tras sus pasos y Bruno Alves podría comprometerse con el Barcelona.

Habrá que ver si estos se acaban concretando y si hay más futbolistas que optan por abandonar el Oporto.

Entérate de más cosas

  1. El Oporto prueba a Bruce Musakanya
  2. Jackson Martínez se acerca al Oporto
  3. La duda de Quaresma
  4. Atlético: ¿Diego o Lucho? Ante la duda, mejor fichar a los dos
  5. Otro Alves en la agenda del Barcelona
  6. Equipos: Oporto

Lo último sobre