Noticias de Fichajes y Rumores

El 'plan anti-crisis' de Florentino

El ex presidente madridista podría anunciar su candidatura, a las elecciones 'merengues' del próximo verano, el 14 de mayo. Con él llegarían varios 'cracks' a la Casa Blanca.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino prepara sus bazas

El diario Marca proclama, hoy, a bombo y platillo que Florentino Pérez anunciará, el próximo 14 de mayo, que se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Para volver a sentarse en el sillón presidencial, Florentino ofrecerá a la afición la remodelación completa de un equipo, especialmente, 'tocado' desde el 2-6 que le endosó el Barcelona en el Bernabéu.

El proyecto de Florentino girará entorno a tres estrellas: Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc. Según el mencionado diario, la contratación del brasileño está hecha por 60 millones y los fichajes de los otros dos están, todavía, por hacer.

El problema para cerrar sus respectivas incorporaciones: el precio. Por Cristiano, el Manchester United pedirá una millonada y por el catalán, los gunners pedirán, al menos, otros 60 'kilos'. Florentino no estaría dispuesto a pagar esa cifra así que si el Arsenal no acepta bajar sus pretensiones, Cesc no vestiría de blanco. La principal baza del ex presidente merengue para que el jugador de Arenys de Mar presione su salida del club inglés, reside en el posible fichaje de Arsène Wenger, el entrenador al que Florentino querría para relevar a Juande Ramos.

Sobre el resto de sueños de Florentino, destacar el interés por Xabi Alonso, cuyo precio oscilaría alrededor de los 30 millones, y por los valencianistas David Villa y David Silva. El ex presidente blanco también se plantearía consumar los regresos de Álvaro Negredo y Esteban Granero.

Entérate de más cosas

  1. El Arsenal mueve ficha
  2. "Kaká no negocia con el Real Madrid"
  3. El fichaje de Cesc, ¿más cercano?
  4. Kaká desea jugar en el Real Madrid
  5. Florentino Pérez y el 'pack' holandés
  6. Negredo recoge el guante de Benítez
  7. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

62 Comentarios

  1. 1. anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    ai tus huevos florentino!

  2. 2. david dijo el lunes, 04 de mayo:

    dejate d ronaldos y trae a ezquerro !

  3. 3. lol dijo el lunes, 04 de mayo:

    En la foto sale Florentino indicando como la tiene de grande xD

  4. 4. canelitafina dijo el lunes, 04 de mayo:

    la cantera puede ser el mejor plan anticrisis, además que de ella lucen varias estrellas cmo Granero( q lo debería de haber traido antes k a V.der Vaaer) y A.Negredo q está demostrando k un matador, un crack...tmbn Flo debería d fichar mas españoles!

  5. 5. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    q se olvide de cesc, nunca a sido posible, y ahora menos

  6. 6. Angel dijo el lunes, 04 de mayo:

    No esta nada facil. Cristiano a dicho varias veces q desea seguir en Manchester. Cesc esta muy comprometido con su club y con su entrenador (Mas dificil todavia es fichar a Wenger). Kaka seria el mas posible ya q se a especulado q no desea seguir en Milan y el club no lo piensa retener en contra de su voluntad. Aunque tendria dura competencia desde la Premier por ficharlo.. En mi opinion no creo q fichen a ninguno de los tres.

  7. 7. quinta del buitre dijo el lunes, 04 de mayo:

    bueeeee, ya para que, solo tengo q desir q los demas candidatos a la pre-si-den-cia no tienen el caracter suficiente, eugenio martines seria el mas pro-nun-cia-ble, pero vamos, tampoco hay tanto madrilismo como para aguantarse un proyecto q de frutos en mas de cuatro años, ahora los fichajes?, me da igual, nin-gu-no es una solucion definitiva, defenzas, creativos volantes delanteros, falta mas q si se hubiera muerto el equipo en un avion...

  8. 8. david dijo el lunes, 04 de mayo:

    prefiero a ezquerro

  9. 9. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    yo creo que el real madrid se ficha a los tres mas negredo mas silva y con esos jugadores es suficiente bueno faltaria un defensa por que canavaro se va chivu seria un buen defensa para el madrid

  10. 10. nito7 dijo el lunes, 04 de mayo:

    cannavaro se ira y viene garay. yo a cristiano no lo traeria muxo dinero, fixaria a cazorla o ribery despues si fixaria a alonso y si se puede a villa y silva, y daria salida a van gol y saviola y si se pudiera pos lo acompañaria a villa con zarate, benzema o zlatan.un lateral izq vendria bien y dejaria a torres x la derexa q el tio es valiente

  11. 11. pedro dijo el lunes, 04 de mayo:

    que ezquerro ni chorradas, maxi lopez, a ese si que lo ficharia yo

  12. 12. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    floren vuelbe

  13. 13. macho dijo el lunes, 04 de mayo:

    el madrid necesita todo un cambio dsde los ejecutivos hasta toda la plantilla, que nos choreen en el bernabeu es una verguenza. y esperamos k llegue florentino para traer jugadors k sientan el color y el escudo del real madrid.

  14. 14. Madridista dijo el lunes, 04 de mayo:

    Antes k cr7 prefiero a ribery o cazorla k cuestan la mitad y son muy buenos, en el centro xabi alonso seria una muy buena eleccion junto a kaka y silva y villa con eso mas un lateral izquierdo el madrid de perla

  15. 15. ana sara dijo el lunes, 04 de mayo:

    el madrid necesita unn buen cambio de aires , dejando en la plantilla solo a los madridistas mas o menos a 6 o 7 . a partir de ahi completar un equipo con ayuda de la cantera que seguramente necesite paciencia pero con el tiempo podremos volver a ver al Real Madrid el mejor club del mundo

  16. 16. dan90 dijo el lunes, 04 de mayo:

    Esto despues de lo visto en el bernabeu no hacen falta buenos jugadores... si no los mejores, el madrid deberia tener a los mejores y el proximo año cobrarselas toditas juntas al barça.. Por cierto cules dizfrutar lo que queda de este año...

  17. 17. david dijo el lunes, 04 de mayo:

    ezquerro for president

  18. 18. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    sí dan90 sí, siempre lo mismo, antes del partido que si os vamos a meter no sé cuántos, ya veréis Raúl bla bla bla... y toma 6 golitos, y no fueron más de milagro xD, chaooo!

  19. 19. david dijo el lunes, 04 de mayo:

    no fueron mas porque no estaba ezquerro

  20. 20. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    En mi opinion Cristiano se puede quedar alli en su casita, no me gusta como jugador para el Madrid. Kaka si que seria un buen fichaje ya que el Madrid lleva arrastrando la necesidad de un jugador asi unos añitos. SObre Wenger y Cesc... dudo mucho que vengan, pero si vienen.. mejor. Yo ficharia a Ezquerro, Villa y Silva ademas de Kaka. Animo Florentino, revive este madrid roto! Un saludo.

  21. 21. Ezquerro dijo el lunes, 04 de mayo:

    David no hables mas de mi gil-ipo-llas, que eres ton-to del cu-lo

  22. 22. FLORENTINO dijo el lunes, 04 de mayo:

    FICHAJES: Maicon, Clichy, Garay, Ribery, Kaka, Ronaldo, Granero y Negredo

  23. 23. adrian_rma dijo el lunes, 04 de mayo:

    yo quiero a ibrahimovic es simplemente el mejor

  24. 24. reffrfrrferfrf dijo el lunes, 04 de mayo:

    me parece muy bien todos estos cracks pero creo k ay k empezar a construir el equipo por la defensa que esta muy mal y muy lenta ay que fichar a jugadores como maicon vidic y demas...a y ibrahimovic es mejor que tos estos

  25. 25. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    dan90, dan pena las excusas q dais el madrilismo, ya cansan y nadie se las cree, el vais a pasar minimo 5 años de vacas flacas

  26. 26. VENEZOLANO dijo el lunes, 04 de mayo:

    GARAY(FICHADO), MAICON, CHIVU, X.ALONSO, CESC, GRANERO(REPESCADO), KAKA, CR9 Y SILVA(SI ROBBEN NO SIGUE), NEGREDO(REPESCADO Y VENDIDO AL MEJOR POSTOR), Y SI SE PUEDE Q TRAIGAN A ZLATAN Q ES UN CRACK

  27. 27. fran dijo el lunes, 04 de mayo:

    que pongan a ezquerro de presindente!!!...pero para el barsa

  28. 28. elENTORNOdeCESC dijo el lunes, 04 de mayo:

    cesc IMPOSIBLE, iros haciendo a la idea, y no os flipeis con florentino, que ya no hay tanto dinero como en su ultima epoca, la situacion economica es mala para todos, y nadie se salva, ni el todopoderoso floren ni sus empresas

  29. 29. César Madrid dijo el lunes, 04 de mayo:

    Nada de Ronaldo, Kaka y fichajes caros q lo q harian es engordar la lista de fracasos en fichajes...MEJOR TRAIGAN A CESC, VILLA, SILVA, NEGREDO Y SI LES SOBRA PUEDE SER KAKA.... HALA MADRID HASTA LA MUERTE.

  30. 30. Anonimo dijo el lunes, 04 de mayo:

    fixatee a joni del arucas c

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas