El conjunto madridista tiene el 'sí' del jugador, con lo que las diferencias se centran ahora en el precio a pagar a su actual club, el Hamburgo. La directiva blanca ya presentó una oferta que rondaba los seis millones de euros que desde el club alemán rechazaron por "ridícula"
.
El sábado, cuando ambos clubes se enfrenten en Londres durante la celebración de la Emirates Cup, podría producirse una reunión de máximos mandatarios para negociar la venta del mediapunta alemán. El diario As dice que el Hamburgo aceptaría una oferta que rondara los 12 millones de euros, ya que le prometieron al jugador que si este año llegaba una oferta de un club grande, lo venderían.
La llegada del mediapunta cuenta con el beneplácito de Schuster, quien ha pedido expresamente al futbolista a Calderón y Mijatovic. Aunque no le molestaría la llegada de Cristiano Ronaldo, el alemán ha dicho a sus superiores que "con Van der Vaart me basta"
.
Si finalmente Van der Vaart –de abuelos andaluces- llegara al Madrid, Schuster tendría un recambio de garantías para Guti, y podría juntar a Schneider y Van der Vaart, una pareja que se entendió durante la Eurocopa.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
36 Comentarios
31. Anonimo dijo el martes, 29 de julio:
32. JJ dijo el martes, 29 de julio:
33. monllo dijo el martes, 29 de julio:
34. Joan Antoni Estades de Moncaire i Bisbal dijo el martes, 29 de julio:
35. nabil dijo el miércoles, 30 de julio:
36. pol dijo el miércoles, 30 de julio: