Noticias de Fichajes y Rumores

El plan del ManU para que Cristiano Ronaldo 'pase' de Barça y Madrid

El club inglés parece dispuesto a bañar en oro al extremo portugués para evitar que éste acabe fichando por algún club español.
Imagen de El plan del ManU para que Cristiano Ronaldo 'pase' de Barça y Madrid El ManU teme la fuga de Cristiano Ronaldo
  • [12/3/2007]
  • Elena Fernández

Según confirma la prensa inglesa, el estaría dispuesto a bañar en oro a para que éste ni se plantee moverse de Old Trafford.

Los diablos rojos ofrecerían la escandalosa cantidad de 120.000 libras semanales al extremo portugués (algo más de 9 millones de euros) convirtiéndole en el mejor pagado de la plantilla, ya que, ni Wayne ni Rio Ferdinand, los que más cobran en el inglés alcanzan esa cantidad (cobran unos 7 'kilos' a la semana).

Con esta impresionante , el Manchester pretende que Cristiano se olvide de y Real Madrid, que sueñan con hacerse con los servicios del extremo portugués y que podrían llegar a ofrecer, según confirman los medios británicos, hasta 70 millones de para ficharle.

Entérate de más cosas

  1. Nueva oportunidad del Barça para negociar por Cristiano Ronaldo
  2. Cristiano Ronaldo admite que quiere jugar en España
  3. Equipos: Manchester United, Barcelona, Real Madrid
  4. Jugadores: Cristiano Ronaldo

Lo último sobre