Noticias de Fichajes y Rumores

El poco elegante ofrecimiento de Costacurta

El ex jugador del Milan ha asegurado que su anhelo es convertirse en el sucesor de Leonardo, actual técnico 'rossonero', que se encuentra en la cuerda floja

Costacurta le mueve la silla a Leonadro (FOTO: Getty Images) Costacurta le mueve la silla a Leonadro (FOTO: Getty Images)
  • [13/3/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Alessandro Costacurta, histórico ex del que actualmente trata de labrarse una carrera en los banquillo, ha realizado unas declaraciones cuanto menos inoportunas (o poco elegantes) al ofrecerse como posible del 'Diavolo' justo cuando el brasileño vuelve a vivir horas bajas en la 'panchina' milanista, tras ser vapuleado en al por el United.

"Mi relación con el Milan siempre ha sido excelente, tanto es así que fui a ver el partido la , y regresé con el equipo", comentó Costacurta en declaraciones a Il Sole 24 Ore, agregando: "Digamos que mi sueño es ser el sucesor de Leonardo". Costacurta ya formó parte del cuerpo técnico de la entidad durante la etapa de Carlo , siendo su ayudante, y la pasada dirigió al Mantova.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Leonardo, sentenciado en el banquillo milanista
  2. Leonardo desmiente que esté fuera del Milan
  3. Leonardo sabe que depende de "una palabra" del 'Cavaliere'
  4. Tres nombres por si Leonardo 'palma' en Bérgamo
  5. Equipos: Milan

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el sábado, 13 de marzo:

    como me hubiese gustado que al INTER le toque un equipo debil como el madrid pero le ganaremos al chelsea

  2. 2. hijo de mourinho dijo el sábado, 13 de marzo:

    pep al milan. casi confirmado para el verano.

  3. 3. kikinho dijo el domingo, 14 de marzo:

    este me gusta mas que leonardo! saquen a leonardo! por favor berlusconni!

  4. 4. rafafafa dijo el domingo, 14 de marzo:

    no lo veo todanvia como el tecnico0 del milan le toca ir tanteando con otros equipos

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.