Noticias de Fichajes y Rumores

El Portsmouth quiere destrozar los planes del Milán

Más le vale al club 'rossonero' cerrar del todo la cesión de David Beckham porque si no lo hace el club inglés intentará llevarse al centrocampista.

Beckham volvió a desaparecer con una nueva lesión El presunto acuerdo entre Beckham y el Milán está levantando ampollas
  • [23/10/2008]
  • Elena Fernández

Ha sido saltar a la luz el presunto compromiso entre el y (confirmado por Adriano Galliani) y saltar Harry Redknapp, técnico del , con que desea tener al inglés en sus filas. Tanto es así que, en declaraciones para el Daily Express, ha señalado que al más mínimo despiste del rossonero intentará llevarse a Becks.

"Si no va al Milan, tal vez intente yo mismo ficharlo. Sería un gran préstamo para todos. No pregunté nada todavía, pero se me cruzó por la cabeza. Tal vez lo intente mañana si no pasa nada con el Milan", ha confirmado que ha añadido:

David es todavía un gran y quiere jugar. No pueden decirme que no podría ser un gran beneficio para Peter o Jermaine con sus pases cruzados. Estoy seguro de que no seremos los únicos interesados si no va al Milan, habrá fila

Dadas las palabras de Redknapp más le vale al Milán perfilar todos los flecos, si es que no lo ha hecho ya, de la de Beckham antes de que sea demasiado tarde.

Entérate de más cosas

  1. Las condiciones de los Galaxy: Beckham para un mes
  2. Massimo Moratti y la cesión de Beckham

Lo último sobre

14 Comentarios

  1. 1. mario dijo el jueves, 23 de octubre:

    este le lame la cabeza a gravesen

  2. 2. canguro dijo el jueves, 23 de octubre:

    este le lame las barbas a oleguer

  3. 3. pepe palotte dijo el jueves, 23 de octubre:

    a mario le mola gravesen

  4. 4. juan dijo el jueves, 23 de octubre:

    Que lo cedan al Sporting PUXA SPORTING

  5. 5. pepe palotte dijo el jueves, 23 de octubre:

    kiero k gravesen me rompa el cu lo

  6. 6. pepe palotte dijo el jueves, 23 de octubre:

    haber panda de fracasados, dejar de haceros pasar por pepe palotte, pepe palotte no quiere que gravesen le rompa el cu lo, prefiere que lo haga raul con su napia

  7. 7. pepe dijo el jueves, 23 de octubre:

    mario le lame la poia a gravessen

  8. 8. pepe palotte dijo el jueves, 23 de octubre:

    el de el ultimo comentario no era yo kiero k gravesen me rompa el cu lo

  9. 9. pepe palotte dijo el jueves, 23 de octubre:

    Yo soy el original

  10. 10. beckham dijo a si dijo el jueves, 23 de octubre:

    yo quiero jugar en el mila por que quiero conocer a mi idolo kaka ok solo por eso voy ha! y tambien para aprender a hablar italiano

  11. 11. fgdfg dijo el viernes, 24 de octubre:

    Becham quiere culear conmigo

  12. 12. ferran dijo el viernes, 24 de octubre:

    sou tots una mica burrus aquí, no??? ignorants i poca feina

  13. 13. Anonimo dijo el viernes, 24 de octubre:

    este le lame las botas a balboa

  14. 14. pepe palotte dijo el sábado, 25 de octubre:

    soi ga y i kiero k gravesen me rompa el cu lo vamos calvorotas vamos

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.