Noticias de Fichajes y Rumores

El precio que el United estaría dispuesto a pagar pos Lass

Según la prensa británica, el equipo de Sir Alex Ferguson desembolsaría hasta 24'5 millones para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid.

Lass Diarra, jugador del Real Madrid Lass Diarra podría jugar en Old Trafford la próxima temporada (FOTO: Getty Images)
  • [13/5/2010]
  • Alba Galve

El Manchester United podría traer de regreso a la Premier a Lass Diarra. Esto ya lo anunciamos el otro día aquí en pero ahora resulta que la prensa británica ha ido un poco más allá en todo este tema asegurando que ya hay cifra para el posible .

Según los medios ingleses el de Sir Alex estaría dispuesto a pagarle al un poco menos de 25 millones para hacerse con los servicios de su .

Dado que el francés casi no ha contado esta para , y a no ser que el próximo técnico blanco (de haber finalmente relevo en el banquillo) lo quiera, el Real Madrid estaría encantado con la venta ya que se desprendería de un 'de segunda' dentro del escalafón del equipo por 5 millones más que cuando lo compró en diciembre de 2008. En Manchester sin embargo, están convencidos de la operación, ya que consideran a Lass una pieza básica de cara a reforzar su centro del campo.

A parte del United, el , quien ya contó con el actual mediocentro madridista durante cinco meses en la temporada 2007-08, también se habría interesado en Lass Diarra.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El United podría ofrecer 24 millones por Lass
  2. El United regresa a la carga por Lass
  3. Doble ofensiva del ManU por Touré y Van der Vaart
  4. Ferguson, enamorado del fútbol sudamericano
  5. Ahora es sir Alex quién quiere 'pescar' en Madrid
  6. Los Spurs quieren recuperar a Lass para la Premier
  7. El 'merengue' que recomienda Cannavaro para la Juve
  8. Equipos: Manchester United, Real Madrid
  9. Jugadores: Lass

Lo último sobre