Noticias de Fichajes y Rumores

El Real Madrid ultima su primer fichaje veraniego

El club madridista estaría a un paso de cerrar la incorporación de Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo peruano que milita en las filas del Catania.

Juan Manuel Vargas Juan Manuel Vargas podría fichar por el Madrid
  • [16/5/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma el diario Sport, el está ultimando los detalles de la contratación de Manuel Vargas. El lateral izquierdo del habría encandilado a la directiva blanca, dispuesta a desembolsar los 15 millones de euros que el pide por el peruano.

Con la contratación de Vargas, el Real Madrid pretende dar descanso a , al que se le augura un prometedor futuro pero que, por el momento, muestra un rendimiento irregular, alternando grandes actuaciones con otras más mediocres.

Si, finalmente, el Madrid concreta el de (algo que podría hacer la próxima semana), el club blanco contaría en sus filas con el lateral más prometedor del Calcio, el mismo que ha llamado la atención de otros 'grandes' como Barcelona, o .

Entérate de más cosas

  1. El lateral izquierdo que suena para el Real Madrid
  2. El Barcelona se fija en 'el loco' Vargas
  3. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre