Noticias de Fichajes y Rumores

El retorno de Roberto Carlos al Madrid

Tras la lesión de Pepe en Mestalla, el lateral brasileño se ofrece a los madridistas para ayudar al club con el que cosechó una gran carrera futbolística.

Roberto Carlos anunciará la próxima semana su nuevo equipo (FOTO: Getty Images) Roberto CarlosRoberto Carlos le gustaría ganar la décima en la que fue su casa durante once años (FOTO: Getty Images)

La lesión en Mestalla de Pepe ha roto los esquemas defensivos de la Casa Blanca. El portugués es un hombre clave en la defensa madridista pero los blancos no podrán contar con él hasta dentro de seis meses. Un motivo más que suficiente para encender las alarmas y buscar a toda máquina un sustituto de garantías. Se han barajado varios nombres y alternativas pero, como dijo Jorge Valdano, Pepe es único en el mercado, por lo que encontrar y traer una incorporación de nivel será complicado. Aún así, en Chamartín cuentan con viejos conocidos muy generosos, como Roberto Carlos. El brasileño ha manifestado públicamente su deseo por regresar a la capital española para echarle una mano al equipo de sus amores.

En efecto, el ex madridista ha expresado al diario Marca que "si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo". Así de sincero se mostraba el ex madridista, que está a punto de abandonar el Fenerbahçe turco. Su próximo destino es el Corinthians, con el que tiene apalabrado su fichaje, pero sin embargo, el defensor carioca no dudaría en cambiar Brasil por España.

Roberto Carlos habla muy en serio sobre la posibilidad de volver a la entidad donde militó la friolera de once temporadas. Allí entró en el olimpo de los jugadores extranjeros que más partidos han defendido la camiseta blanca. Algo que pesa mucho en su memoria, prueba de ello, es cómo se refiere al papel de los de Manuel Pellegrini en la Liga de Campeones: "Nos quedan siete partidos para ganar la Décima y yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión", declaraba al mismo diario sobre la posibilidad de ayudar a sus antiguos compañeros en la máxima competición europea.

Por el momento, no hay constancia de ningún contacto formal entre futbolista y club, pese a que la calidad y la experiencia de Roberto Carlos lo confirman como un perfil a tener en cuenta para cubrir la baja para lo que queda de temporada de Pepe. El que fuera lateral madridista podría volver para reforzar la banda y dar alternativas a Pellegrini, que a raíz de la lesión del portugués deberá reajustar la defensa.

Una de las medidas que hay sobre la mesa es la de incorporar algún lateral, por lo que Arbeloa, en la izquierda, o Sergio Ramos, en la derecha, tendrían muchos números de pasar al centro de la zaga. Sin embargo, el sevillano declaró ayer ante los medios que su intención no es moverse del carril derecho, demarcación en la que se encuentra más cómodo.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Roberto Carlos se despide de su afición y del Madrid
  2. Otra opción para la baja de Pepe
  3. Roberto Carlos ya tiene precio
  4. Se inaugura la 'quiniela' del defensa tras el KO de Pepe
  5. Por si no tuviera suficiente el Madrid con la baja de Pepe...
  6. Valdano rastreará el mercado desde el lunes
  7. Ronaldo, Roberto Carlos y Riquelme... ¿juntos?
  8. Roberto Carlos avala el fichaje de Juan Vargas
  9. Equipos: Fenerbahce, Real Madrid
  10. Jugadores: Pepe

Lo último sobre

22 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el martes, 15 de diciembre:

    BUENO SI COMPARAMOS A MARCELO Y DRENTE JUNTOS CONTRA ROBERTO CARLOS NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION. PERO PORQUE SE FUE R.C.?

  2. 2. rafa dijo el martes, 15 de diciembre:

    Se fue porque a todo mundo le llega la vejez algun dia

  3. 3. salvadorean dijo el martes, 15 de diciembre:

    nada q ver de la vejez.. se fue porq simplemente no lo veian mas en el equipo y mucho lo criticaban por el error en el partido vrs el bayern munich.. no se recuerdan.. hoy quiere pagar con creces su error.. digo yo,, al madrid RC... yeahh..!!

  4. 4. anonimo dijo el martes, 15 de diciembre:

    ala si roberto carlos regresa seria mejor equipo el madrid q regrese!!!!!!!!

  5. 5. ALEX dijo el martes, 15 de diciembre:

    se fue porque en madrid tratan alos jugadores que ya no venden camisetas como basura

  6. 6. Anonimo dijo el martes, 15 de diciembre:

    se fue pq por su culpa le marcaron al madrid el gol mas rapido en la historia d la champions, imperdonable, no pude regresar

  7. 7. JR dijo el martes, 15 de diciembre:

    Sería una buena opción, yo si que le ficharía.

  8. 8. Anonimo dijo el martes, 15 de diciembre:

    claro que puede porque el habra cometido un error pero marcelo comete un error cada tres minutos

  9. 9. xXJuanXDavidXx dijo el martes, 15 de diciembre:

    R Carlos el mejor defenza lateral del mundo ojala venga a madrid seria un sueño

  10. 10. luis dijo el martes, 15 de diciembre:

    Tus comentggarios

  11. 11. er_pirri dijo el martes, 15 de diciembre:

    le marcaron al madrid el gol mas rapido en la historia d la champions por un pase mal dado pero tb nos dio media liga en er kampo der rekre kreo k fuee!;)La de Capello

  12. 12. quinta del buitre dijo el martes, 15 de diciembre:

    fue unos de los karmas de ramon calderon, y hasta a mi me hizo creer q fue solo su error, ha sido una de las pruebas d como se paga de caro la desconfianza, pero roberto carlos ya no vuelve, lastima...

  13. 13. Anonimo dijo el martes, 15 de diciembre:

    5.ALEX que razon tienes, se habla mucho de lsoq ue venden y se les tiene e un pedestal por muy malos que sean y de los verdaderamente buenos que no los tiran

  14. 14. EDU dijo el martes, 15 de diciembre:

    ESO ES VERDAD MARCELO COMETE UN ERROR CADA TRES MINUTOS, Y DRENTE COMETE UN ACIERDO CADA TEMPORADA JAJA

  15. 15. Rakatraka dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    El Madrid echa a los que no venden camisetas?? Y que hizo el Barça con Rivaldo, Ronaldo, Guardiola, Ronaldinho o Eto,o?

  16. 16. Heptacampeon dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    mira rakatraka que ignorante eres a rivaldo estaba ya un poko viejo, ronaldo tuvo un rollo con la junta directiva, guardiola tambn tava viejo, dinho no rendia en el campo y etoo lo votaron x el "feeling"

  17. 17. Alber dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    jaja heptacampeon xd como los que se piran son del barça tienen escusas pero cuando son del madrid no? xd vete a mamarla

  18. 18. EDU dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    OIGAN DEBEMOS PEDIR QUE BORREN LOS COMENTARIOS DE RAKATRAKA PORQUE ES EL TIPO MAS BURRO QUE HE LEDIO EN FUTBOL. HASTA ME DA VERGUENZA LEERLO LAS ESTUPI-DECES QUE DICE

  19. 19. Locococo dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    Todos son unos ineptos cierren todos sus bocotas

  20. 20. GOMELA dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    ke hizo el barca osea te refieres a que no vendian camisetas?? es absurdo lo ke dices rata, EDU x primera vez te apoyo

  21. 21. Rakatraka dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    EDU habria que borrar los tuyos, riendote de un jugador fallecido como Dani Jarque, asi que déjate de decir gil,ilpoll,eces, pu,t,a basura indígena. Aprende a escribir, pa,yaso.

  22. 22. Mario dijo el miércoles, 23 de diciembre:

    es solo el resto de la temporada , y un jugador que lo quiere hacer de corazon , es un jugador valioso ,el siempre sera madridista

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Creéis, como Sacchi, que el fichaje de Ibrahimovic fue un error?
Ver resultados de las encuestas