Noticias de Fichajes y Rumores

El Schalke, muy interesado en Van Bommel

El jugador del Bayern de Múnich tiene un pie fuera del campeón germano y en Gelsenkirschen le acogerían de buen grado

Van Bommel - Bayern Van Bommel se replantea su futuro
  • [22/2/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Es un secreto a voces que salvo giro brusco y de última hora Mark podría tener los días contados en el Bayern. La del conjunto bávaro para que el renueve sólo contempla la ampliación del del holandés en un año más, algo que no le parece justo al .

Además, los bávaros ya se han hecho con otro mediocentro, Anatoli Tymoschuk, para la que viene, en un claro mensaje a Van Bommel de que si no le gusta lo que hay, ya tiene sustituto.

Pero a Van Bommel, que en abril cumplirá 32 años, no le faltan ofertas. Además de la del Eindhoven, de donde saltó a la fama el jugdor, tiene una importante propuesta del . Según afirma el diario L'Equipe, Rutten habría pedido al un esfuerzo prioritario para hacerse con el jugador el próximo verano.

Entérate de más cosas

  1. Las opciones de Van Bommel
  2. Equipos: Schalke 04, Bayern Munich

Lo último sobre