Noticias de Fichajes y Rumores

El Schalke no tenía suficiente con Jurado...

El central del Atlético de Madrid, Thomas Ujfalusi, ha reconocido que él también ha recibido una oferta este verano procedente del club alemán.

Thomas Ujfalusi, jugador del Atlético de Madrid El Schalke también tentó a Ujfalusi (FOTO: Getty Images)
  • [31/8/2010]
  • Alba Galve

El sin alguna había puesto este verano sus miras en el de Madrid. Y es que tras confirmarse esta mañana el fichaje de José Manuel Jurado por el equipo germano, un hasta ahora compañero de equipo suyo, el checo , ha reconocido que él también fue tentado por el dinero de los alemanes este verano:

Conozco al segundo y me querían

Sin embargo, ha explicado que él antepuso en aquel momento poder continuar y como rojiblanco a todo el resto y por ello, al contrario que Jurado, desestimó la .

Recordemos que hoy el Schalke, además de a Jurado, se ha hecho también con los servicios del delantero holandés, ex del Real Madrid, Klaas-Jan Huntelaar.


Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Schalke sigue coleccionando opciones para enero
  2. El Schalke vuelve a mirar a la Liga
  3. Jurado se va al Schalke
  4. El Atleti 'pasa' de buscarle recambio a Jurado
  5. Equipos: Schalke 04, Atlético de Madrid

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. Pelila dijo el martes, 31 de agosto:

    Tambien querian a Crycrinsky

  2. 2. EDU dijo el martes, 31 de agosto:

    LA PRIORIDAD FUE DRENTE DICEN, AUNQUE LE GUSTA LA PRECISION DE ARBELOA, DOS CRACKS DEL MADRID, DICEN GALACTICOS OK ENTONCES GALACTICOS JAJA

  3. 3. RedDevil dijo el martes, 31 de agosto:

    chigrinsky ese si es un crack jaja xd..

  4. 4. Tupa KamarU dijo el miércoles, 01 de septiembre:

    q grande el ujfalusi!!! CENTURION!!!!!!

  5. 5. ANTIMADRIDISTA dijo el domingo, 05 de septiembre:

    este tio es un pulmon

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.