Noticias de Fichajes y Rumores

El siguiente de la lista es... Vucinic

La 'busqueda del nueve perdido' que está llevando a cabo el Real Madrid ha detenido ahora su punto de mira en Roma, donde Mirko Vucinic está siendo tanteado

Vucinic - roma Otro objetivo blanco: Vucinic
  • [18/11/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Era previsible que la necesidad imperiosa de un centro para el hiciera correr ríos de tinta, pero lo que está sucediendo excede todos los límites. La lista engorda y engorda y siempre hay algún nombre que unir a ella. El último, Mirko Vucinic, de la .

Aunque el montenegrino no podría jugar la presente edición de la Champions, parece que eso ya no va a ser más un impedimento para ser candidato de pleno derecho a aspirar a fichar por el Madrid. Lo del precio ya es otra cosa. El delantero de la Roma, de 25 años, le costó al giallorosso casi 20 millones de , y lo que es seguro es que no lo va a querer vender por menos dinero, por mucho que en los últimos tiempos hayan recalado allí Cicinho y (Roma y Real Madrid tienen una especie de acuerdo en el que se dan trato prioritario en los fichajes).

Vucinic es un muy contrastado en la , aunque de un estilo muy diferente a . Es un delantero que participa más en el juego, que cae a bandas hasta el punto de que Spalletti lo ha utilizado muchísimo como extremo, y que excepto en la 2004/2005 nunca ha metido más de 9 goles en el Calcio en una .

Entérate de más cosas

  1. Desde Honduras 'ofrecen' a Suazo
  2. Drogba gana enteros
  3. Otra opción para la delantera del Madrid
  4. El Madrid ha ofrecido 50 Millones por Amauri
  5. Equipos: Roma, Real Madrid

Lo último sobre