Noticias de Fichajes y Rumores

El sustituto de Franck Ribéry

Louis Van Gaal no quiere quedarse en cuadro de marcharse en verano el 'crack' de su equipo y por ello ya le está buscándole sustituto en la misma Bundesliga.

Elia, celebrando un gol con el Hamburgo Elía gusta, y mucho, a Van Gaal (FOTO: Getty Images)
  • [27/3/2010]
  • Alba Galve

En el , a pesar de lo que digan cara a la galería, tienen claro que seguramente no podrán contar con Franck la próxima . El hecho que tanto como anden detrás de su estrella y de que ésta se haya dejado querer en más de una ocasión parecen ser suficientes motivos para pensar que Scarface abandonará en verano la .

Por ello, y para no quedarse cojos en sus bandas, la revista alemana Kicker ya apunta hoy que los bávaros están buscándole sustituto a Franck Ribéry y que el principal objetivo de Louis Van Gaal es su joven compatriota Eljero Elia. El joven extremo, que sólo tiene 22 años y juega en el Hamburgo, podría ser perfectamente el sustituto natural de Ribéry en el Allianz Arena.

Según apuntan estas informaciones procedentes de , el no está abierto a emprender negociaciones por el pero la irrechazable que podría ponerle el Bayern sobre la mesa (después de vender a Ribéry) podría hacerle cambiar de opinión.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ribery aún no se decide: "No sé si voy a quedarme"
  2. Rummenigge abre una tercera vía a Ribery... que nadie se cree
  3. Ferguson negociará en Múnich por Ribery
  4. Ribéry acota su futuro: o Alemania o España
  5. Robben insiste en aconsejar a Ribery
  6. Beckenbauer insta a "hacer todo" para retener a Ribery
  7. Equipos: Hamburgo, Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid

Lo último sobre