Noticias de Fichajes y Rumores

El trío de estrellas con el que sueña Mourinho

El técnico portugués del Inter de Milán espera que, este verano, aterrice en la entidad nerazzurra un trío de atacantes de ensueño.

Agüero (Atlético de Madrid) el delantero más en forma de Europa Mourinho estaría interesado en Agüero
  • [4/2/2009]
  • Elena Fernández

Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Didier (Chelsea) y Robert Aquafresca (Cagliari). Estos son los tres que, según confirma la prensa italiana, José se ha pedido para verano. El técnico portugués considera que con estos atacantes, el Inter será infalible y más si se les suma a Zlatan y , los únicos delanteros de los que no se desprendería Mourinho.

Para hacer hueco a las nuevas incorporaciones, Mourinho colgaría el cartel de transferible a Cruz, Balotelli, Crespo, Mancini, Figo y Obin­na, sus 'descartados'.

Trabajar en las salidas de estos jugadores y en las llegadas de los tres mencionados serán, por tanto, las obligaciones de la directiva nerazzurra que tendrá, especialmente, complicado contratar a Sergio Agüero.

El argentino es el buque insignia del de Madrid y no parece que el colchonero tenga previsto dejarle marchar. Sólo la presión del propio , al que su suegro Maradona aconsejó que fichara por el club nerazzurro, y una buena oferta del Inter podrían precipitar la marcha de Agüero del Calderón.

Por lo que respecta a Drogba y Aquafresca, sus incorporaciones son, considerablemente, más factibles. El primero quiere abandonar Stamford Bridge y volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho y el segundo sueña con llevar sus goles a un de mayor nombre que el Cagliari.

Entérate de más cosas

  1. ¡Alarma 'Kun'!

Lo último sobre