El pobre que Rafael van der Vaart está desarrollando, por el momento, con el Real Madrid han encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu. El único fichaje del verano pasado, además de no ser fijo ni con Bernd Schuster ni con Juande Ramos, no acaba de explotar, por lo que su marcha podría ser muy factible.
De hecho, el diario alemán Bild informa que la existencia de un posible trueque entre Real Madrid y Werder Bremen que afectaría al holandés y a Diego. El jugador brasileño lleva tiempo en la agenda madridista (y de otros equipos como la Juventus o el Fenerbahçe), e incluso en verano llegó a sonar para el Atlético de Madrid.
En Alemania especulan con un posible regreso de Van der Vaart a la Bundesliga, donde triunfó en las filas del Hamburgo. Cabe recordar que Schuster, técnico blanco en el pasado verano, no quería al holandés y sí al brasileño, pero la directiva blanca se fue por otros lares.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
40 Comentarios
31. Robbencrack dijo el martes, 06 de enero:
32. culE dijo el martes, 06 de enero:
33. edu dijo el martes, 06 de enero:
34. barcacacalavaca dijo el martes, 06 de enero:
35. pol dijo el martes, 06 de enero:
36. fran jugador del real madrid infantil dijo el miércoles, 28 de enero:
37. javier dijo el martes, 10 de febrero:
38. atiketeimporta dijo el martes, 03 de marzo:
39. Anonimo dijo el jueves, 30 de abril:
40. bernd schuster dijo el lunes, 08 de junio: