Noticias de Fichajes y Rumores

El Valencia se adelanta en la puja por el Chori Domínguez

El club ché habría empezado a negociar por el delantero del Rubin Kazan, cuyo contrato con la entidad rusa expira el próximo 31 de diciembre.

Chori Domínguez, delantero del Rubin Kazan El Valencia habría empezado a negociar por el Chori Domínguez (FOTO: Getty Images)
  • [1/12/2009]
  • Elena Fernández

El , según confirma el diario As, tuvo la primera toma de contacto por el Chori Domínguez hace dos semanas, cuando el presidente de la entidad, Manuel Llorente, se puso en contacto con sus dos representantes, Jorge Cyszterpiller y Néstor Sívori.

Tras esta primera tentativa, los contactos se retomaron, ayer, según menciona la citada publicación, momento en que la directiva ché empezó a negociar con los agentes del Chori Domínguez vía telefónica. Mañana podría producirse el encuentro cara a cara y abordar, por tanto, con mayor intensidad el de un muy codiciado en la Española, puesto que, también irían tras sus pasos de Madrid, , Villarreal, o .

El problema del Valencia, ahora mismo, sería el salario del jugador. Al parecer sus agentes piden 2,4 millones anuales y el ché ofrece, tan sólo, 1,5 'kilos'. Para compensar la diferencia económica, la entidad valencianista podría ofrecer al Chori Domínguez un año más de , es decir, un compromiso por cuatro temporadas.

Veremos si el trato es del agrado de los representantes del argentino que, por cierto, quieren llevarse, también, una buena tajada del trato, puesto que, desean ser compensados por el hecho de que el jugador tenga la carta de libertad a partir del próximo 31 de diciembre.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Ya hay acuerdo por el 'Chori' Domínguez
  2. El 'Chori' reconoce contactos con el Valencia
  3. Chori Domínguez, el objetivo invernal del Atleti
  4. Equipos: Valencia

Lo último sobre