Noticias de Fichajes y Rumores

El Zaragoza busca refuerzos en el Barça y en la Lazio

El equipo aragonés, recién ascendido a Primera División, ha pedido la cesión de Martín Cáceres y está muy cerca de fichar a Juan Pablo Carrizo

Imagen de El Zaragoza busca refuerzos en el Barça y en la Lazio Martín Cáceres tiene una oferta del Zaragoza
  • [25/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El no está para grandes dispendios económicos en su regreso a la y pretende utilizar la fórmula de la cesión para poder contar con de nivel sin quebrantar su economía. Así que los dirigentes maños se han puesto manos a la obra y tras preguntar hace poco por Garay, ahora han llamado a la puerta del para tratar de conseguir el préstamo del uruguayo .

Daniel Fonseca, representante de , se ha mostrado abierto a la sugerencia: "No tenemos prisa, Martín necesita jugar y va a jugar. Si no le puede hacer un hueco miraremos otras cosas. El Zaragoza es un buen sitio para él. Por historia y por posibilidades es un grande y me alegro de que haya vuelto a Primera", comentó.

Por otro lado, el cuadro blanquillo pretende 'pescar' en la , con quien el portero argentino Carrizo está completamente enfrentado y donde no quiere volver a jugar. Como sucede con Cáceres, a Carrizo también le agrada la idea de irse a La Romareda: "Además del Zaragoza, tengo constancia de que hay más opciones, pero la que más me interesa y motiva es ésa. El Zaragoza es mi primera opción", ha dicho.

Entérate de más cosas

  1. Almería y Zaragoza perfilan dos nuevos fichajes
  2. La Juve se fija en la retaguardia azulgrana
  3. Equipos: Lazio, Barcelona, Zaragoza

Lo último sobre