Noticias de Fichajes y Rumores

El Zaragoza ofrece a Óscar para fichar a Coloccini

El club maño lleva tiempo tras la pista del central del Depor y, para hacerse con sus servicios, ha incluido al mediapunta en la operación.

El Zaragoza lleva tiempo tras los pasos de Coloccini y viendo que los cinco millones de euros ofrecidos inicialmente por el central argentino no son del agrado de Augusto César Lendoiro, el club maño ha incluido, según confirma el diario Marca, a Óscar, cuyas relaciones con Víctor Fernández son bastante tensas, en la operación para convencer al presidente gallego.

No obstante, la inclusión de Óscar en las negociaciones tampoco parece haber convencido a Lendoiro, puesto que, aunque el jugador es del agrado de Lotina, el técnico considera que no es necesario, puesto que, las prioridades son un lateral zurdo y un delantero.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Zaragoza

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 09 de agosto:

    este año quiero para los reyes magos un power ranger rosa

  2. 2. Anonimo dijo el viernes, 10 de agosto:

    yo un fabricio coloccini, oiga.

  3. 3. ivan dijo el domingo, 12 de agosto:

    coloccini eres mas malo ve a tu casa si ke eres malisimo

  4. 4. Anonimo dijo el lunes, 20 de agosto:

    aupa el zaragoza enhorabuena x el ekipo k tais aciendo, desde bilbao saludos y suerte para la liga k seguro os meteis en champions

  5. 5. Tdfad dijo el jueves, 30 de agosto:

    sois muy malos mañicos

  6. 6. la porca dijo el miércoles, 21 de mayo:

    descendisteis jaja

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas