Noticias de Fichajes y Rumores

El Zaragoza tiene nuevo portero

El equipo blanquillo se ha hecho con los servicios para la próxima temporada del guardameta internacional argentino Juan Pablo Carrizo, que llega cedido

Juan Pablo Carrizo es el nuevo portero del Zaragoza (FOTO: Getty Images) Juan Pablo Carrizo es el nuevo portero del Zaragoza (FOTO: Getty Images)
  • [20/7/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El y la de han arreglado todos los flecos para que Juan Carrizo, guardameta por , se marche como cedido a la entidad aragonesa, recién ascendida a la española. Después de pasar la pertinente revisión médica, el ex arquero de se mostró entusiasmado con su nueva aventura.

"En lo personal me lo tomo como un desafío ya que vengo de no jugar durante seis meses", dijo el meta, agregando que "es una revancha y espero poder hacerlo lo mejor posible". "Es una de la mejores ligas, por no decir la mejor. Muchos están haciendo incorporaciones importantes y es una competición de gran prestigio, de gran juego y en la que se juega al fútbol", apuntilló.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Lazio, Zaragoza

Lo último sobre