Noticias de Fichajes y Rumores

En Argentina quieren a Gago...pero el Madrid dice 'no'

En Boca Juniors quieren que el centrocampista blanco ocupe el hueco dejado en el equipo por el lesionado Sebastián Battaglia.

Gago después de fallar una ocasión con el Real Madrid Gago quiere disponer de minutos y parece que en la casa blanca no están dispuestos a ofrecérselos (FOTO: Getty Images)
  • [7/1/2010]
  • Alba Galve

Como ya explicamos el otro día en Fernando Gago está planteándose muy seriamente esto de abandonar el Real Madrid en enero. El argentino no dispone de minutos en el de Pellegrini y dado que su principal objetivo es asistir con su selección al próximo Mundial de Sudáfrica, el argentino estaría decidido a hacer las maletas en busca de una nueva oportunidad que le abriera las puertas a la selección de Maradona.

Juventus y Everton sonaron como posibles lugares de acogida de Gago pero finalmente parece que ambos equipos, ante la dificultad de hacerse con sus servicios, han descartado su fichaje. Sin embargo, el madridista no se ha quedado sin pretendientes y ahora suena con más fuerza que nunca un equipo de su país que ya hace un tiempo que anda detrás de él, . Los xeneixes cuentan en sus filas con la baja de larga duración de Sebastián Battaglia y por ello deben encontrar un relevo de garantías para el centro del campo. El del bonaerense, Alfio Basile, pensó en Jesús Méndez, Mercier y Mario Bolatti, pero ante la imposibilidad de fichar a alguno de los tres parece que la 'opción Gago' ha reaparecido con fuerza y según apunta el diario Marca, a día de hoy el madridista es el favorito de Basile para reforzar su equipo.

Esta le interesaría al , puesto que, en principio, le proporcionaría los anhelados minutos que quiere para poder convencer así a Maradona de que se lo lleve con él a Sudáfrica. Sin embargo, el Madrid también tiene que decir algo en todo esto y hoy por hoy, el club blanco no parece ni mucho menos dispuesto a deshacerse del argentino. En el Bernabéu han declarado a Gago intransferible, ya que según se ha sabido lo consideran fundamental para su mediocentro. Pellegrini no quiere quedarse como se dice popularmente 'con el culo al aire' si las lesiones se ensañan con su plantilla y por ello prefiere tener al argentino en sus filas, por lo menos está .

A pesar de la confianza mostrado por Maradona por el jugador, lo cierto es que de no jugar en el Real Madrid, Gago tendrá muy difícil lo de disputar el Mundial.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Conclusiones de la reunión Gago-Valdano
  2. Gago quiere irse a toda costa
  3. El City contraataca por Gago
  4. Gago garantiza su continuidad
  5. La Juve, de compras por la capital
  6. Fernando Gago muy cerca del Everton
  7. Gago, loco por irse
  8. Equipos: Boca Juniors, Real Madrid
  9. Jugadores: Gago

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. carlos dijo el jueves, 07 de enero:

    gago deberia irse del madrid i convertirse en una estrella para q se jo-da el madrid ke se valla al villareal ya ke senna esta viejo o al valencia lo mismo pasa con albelda o baraja o sino al liverpool i mascherano al barça

  2. 2. JR dijo el viernes, 08 de enero:

    Gago se quedará en el Madrid,por lo menos hasta octubre.Ahora que se ha ido Diarra a la Copa de África,él debe ser el sustituto de Lass.

  3. 3. quinta del buitre dijo el viernes, 08 de enero:

    pero por q se queja, si perdio la titularidad en sana paz, gago bajo mucho el rendimiento desde el partido contra el liverool, es demasido sucio para la contension pura, demasiado esporadico para ser el motor del medio campo, mejores mediocampistas pasra argentina hay, q maradona sea un inutil q no sabe como hacer jufar una potencia es otra, gago esta cagado por q sabe q su juego no es brillante ni util, para colomo, diarra mmamaudu es peor

  4. 4. EDU dijo el viernes, 08 de enero:

    ESTE LE CAERIA PERFECTO A LA FIORENTINA. EL MANDRIL MIERD COMO LE GUSTA HACER DAÑO A LOS JUGADORES.

  5. 5. LEX07 dijo el viernes, 08 de enero:

    yo creo que le caeria bien a liverpool si vende a mascherano,o al milan

  6. 6. pol dijo el viernes, 08 de enero:

    pero si este es malisimo no puede ni hacer un buen pase y ni hablemos de marca... este pakete nunk debio haber venido no entiendo porq no lo venden si hasta uno del filial lo haria mejor

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.