Como suele ocurrir siempre que un portero histórico abandona un club grande, encontrar un reemplazo de garantías se convierte en una tarea ardua que lleva dos o tres temporadas como poco. Tras la retirada de Oliver Khan, el Bayern decidió darle una oportunidad a su suplente durante las últimas seis temporadas, Michael Rensing, y fichar además al veterano Hans-Jörg Butt. Pero ni el uno ni el otro, por diferentes motivos, han satisfecho las necesidades de una portería tan grande como la del gigante alemán.
Por ello el cuerpo técnico del tetracampeón de Europa se ha puesto manos a la obra en busca de un portero de garantías y categoría contrastada, y después de haberse especulado incluso con el propio Gianluigi Buffon, el diario Bild ha sacado un nuevo nombre a la palestra, el del francés de la Fiorentina Sebastien Frey.
La publicación germana asegura que Frey tiene muchas papeletas de convertirse en el nuevo portero del Bayern, en lo que supone una alternativa de rendimiento casi seguro pues este jugador es joven para el puesto de guardameta (29 años) pero experto, pues no en vano desde su salida del Cannes ha defendido las redes de equipos como el Inter, el Parma de los buenos años o la Fiore. Sin duda, Frey es uno de los porteros con mejor reputación de la Serie A.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
32 Comentarios
31. JENS WULDER dijo el viernes, 24 de abril:
32. Mauro Nuñez dijo el martes, 12 de mayo: