Noticias de Fichajes y Rumores

¿Encaja Pavlyuchenko en el Villarreal?

Cierto sector de la prensa inglesa ha especulado este fin de semana con la posibilidad de que el 'Submarino' se trajese para España al tanque ruso del Tottenham

Pavluychenko Pavluychenko no ha cuajado en el Tottenham
  • [29/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Hay ocasiones en que los que surgen al respecto de un futbolista parecen de entrada descabellados, pero en ocasiones tiran para adelante y a veces incluso llegan a concretarse, así que no está de más hacerse eco de la noticia que publicaba este fin de semana el Sunday Mirror y que atañía a uno de los clubs importantes de la española, el Villarreal.

Según el citado rotativo, el Villarreal estaría planteándose la posibilidad de incorporar a sus filas al ruso Roman Pavlyuchenko, después de que tras una gran Eurocopa haya pasado con más pena que gloria en su primera en el de la League.

El precio del es elevado, pues los Suprs pagaron por él 19 millones de y no quieren venderle ahora por menos de 15 'kilos'. El dinero para sufragar el en caso de que realmente le interese al castellonense saldría de una hipotética venta de Giuseppe Rossi al fútbol italiano.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Egaleo, Villarreal

Lo último sobre

14 Comentarios

  1. 1. soji jo dijo el lunes, 29 de junio:

    sojopión una vez más

  2. 2. TiDe dijo el lunes, 29 de junio:

    Pues sería un señor fichaje, con la salida d Nihat y la muy posible d Rossi, fichar a Pavlyu sería una gran inversión.

  3. 3. quinta del buitre dijo el lunes, 29 de junio:

    cualquiera encaja en el villareal, el unico club q he visto q exprimen el pizaron, no necesitan demasidas individualidades, solo q su defenza este entera, ahora, saben por q este no funciona, POR Q SE QUEJA HASTA DEL PASTO, si le fichan, denle una galleta por cada verrinche

  4. 4. oce dijo el lunes, 29 de junio:

    joselu cayate un poco y deja de dar por saco si no te insteresa el tema pasa y no des el coñazo con ezkerro y el otro

  5. 5. crack dijo el lunes, 29 de junio:

    Encajaria a la perfeccion, el ruso es un delantero muy bueno y seria un gran fichaje.

  6. 6. dimebag dijo el lunes, 29 de junio:

    gran delantero roman, tiene una gran tecnica y juega bien de espalda al arco, pogrebnyak es otro que es muy bueno

  7. 7. EDU dijo el lunes, 29 de junio:

    ESTE PARA EL VILLARREAL ES UN CRACK, MUCHO JUGADOR. PERO LA ROMPERA ALLI

  8. 8. Anonimo dijo el lunes, 29 de junio:

    desde mi punto de vista pavliuchenko es un señor paquete

  9. 9. EDU dijo el martes, 30 de junio:

    SI HUNTELAR DICEN QUE ES YN CRACK, ENTONCES ESTE TIO ES DIOS. PORQUE HUNTELAR ES UN PAQUETE DE COLORES ZON LAZO Y TARGETA DICIENDO LLEVAME

  10. 10. Higuain dijo el martes, 30 de junio:

    Es un jugador muy interesante. Ya lo demostro en el europeo. Tiene calidad y fisico, y la liga española le va mejor que la inglesa. Sinceramente creo que es un jugador de nivel para el villarreal sin lugar a dudas. Dara que hablar.

  11. 11. Pau dijo el martes, 30 de junio:

    es muy bueno y me gusta mucho!pero cuenatos años tiene?

  12. 12. medco dijo el martes, 30 de junio:

    no vale para nada.el Vilareal aldea sub... lo qeu necesita es fichar a Dinei del Celta,mejor que el ruso paquete este,

  13. 13. PAU dijo el miércoles, 01 de julio:

    q vengaa me gusta mucho y es un gran jugador!!! ppero prefiero a alvaro NEGREDO!! FORÇA VILLARREAL!!!!!

  14. 14. Anonimo dijo el martes, 07 de julio:

    puestos a gastar pasta se compra a negredo, que ya conoce la liga española y se sabe desenvolver en ella, y bastante bien

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.