Noticias de Fichajes y Rumores

Eto'o 2014

El delantero camerunés quiere renovar con el Barça lo antes posible y todo apunta a que ampliará su contrato tres o cuatro años más. Mientras tanto pero, desde el cuerpo técnico culé se buscan alternativas a Eto'o y David Villa parece ser el mejor posicionado.

Eto'o celebra un gol Eto'o quiere seguir vistiendo de azulgrana almenos hasta el 2014
  • [22/3/2009]
  • Alba Galve

A pesar de los constantes sobre los delanteros que pueden llegar a Can Barça el próximo verano y de la fuerza con que suenan nombres como  David o Zlatan Ibraimovich, lo cierto es que el delantero titular del de Pep Guardiola, Samuel Eto'o, no piensa abandonar la disciplina azulgrana dentro de unos meses. Según informa hoy el diario Sport, Eto'o tiene previsto renovar contrato por tres o cuatro temporadas más y todo parece indicar que sus deseos serán escuchados por Txiqui Beguiristain y Joan Laporta. De este modo, Eto'o verá renovado su contrato hasta el 2014 y además, verá aumentada también su ficha.

Por otro lado, aunque los dirigentes del no ponen en duda la continuidad del león indomable, si es cierto que buscan un sustituto por si las negociaciones con el camerunés no llegan a buen puerto. Los azulgranas quieren aprovechar la crisis del parar hacerse con los servicios de . Tanto Txiki como Guardiola creen que el asturiano reúne el perfil idóneo para el equipo de la próxima temporada, porque la situación del Valencia hace la operación viable y porque el delantero asturiano posee las característica ideales para ser el futuro killer del equipo barcelonista. Y si Villa falla el Barça se ha interesado por el delantero sueco del Zlatan Ibrahimovic. Desde dan el por hecho y ven a de azulgrana dentro de unos meses. 

Veremos pues si Samuel Eto'o termina renovando con el Barça y si llega o no finalmente algún refuerzo para el ataque barcelonista. Lo cierto pero es que todavía no hay nada seguro sobre quien será el delantero centro titular del Barcelona la próxima temporada. Candidatos, como se puede ver, no van a faltar.

Entérate de más cosas

  1. Eto'o no se irá
  2. Ibrahimovic: "Veremos que sucede cuando acabe la temporada"
  3. El Barcelona y Villa han tenido una reunión formal
  4. El representante de Ibrahimovic abre la Caja de Pandora
  5. Laporta inicia la negociación para renovar a Eto'o
  6. Equipos: Barcelona
  7. Jugadores: Villa, Eto'o, Ibrahimovic

Lo último sobre