Se intensifica los rumores sobre el traspaso de Guti al Inter de Milán. Ayer ya avanzábamos que el Madrid estaría dispuesto a facilitarle la salida dejando el fichaje en coste cero y hoy, según publica el diario Sport, se comenta que Eto'o y Sneijder están convenciendo a Mourinho para que de el 'ok' a su llegada.
Zoran Vekic, representante del jugador, ha explicado que el club italiano no ha hecho ninguna oferta oficial al Real Madrid pero que este hecho no le preocupa ya que Guti sólo piensa actualmente en volver al once titular.
Recordemos que la relación del mediocentro y su entrenador, Manuel Pellegrini, se ha visto afectada desde la derrota ante el Alcorcón correspondiente a la Copa del Rey, en la que supuestamente el de Torrejón insultó al técnico. Tras este hecho, Guti ha estado varios partidos sin entrar en las listas de convocados.