Noticias de Fichajes y Rumores

Fabio Cannavaro se sincera

El central italiano, que está cada vez más cerca de la Juventus de Turín, ha confirmado que no esperará a que llegue una nueva directiva al Real Madrid para saber qué pasa con su futuro.

Cannavaro Cannavaro podría volver a la Juve
  • [30/4/2009]
  • Elena Fernández

Fabio acaba a de y no piensa esperar a la llegada de una nueva directiva al para saber si tiene o no opciones de contar para el próximo proyecto blanco.

Así lo ha revelado en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, en la que ha confirmado:

El próximo año hay y busco tranquilidad. En Madrid con corrección me han dicho que debería haber esperado a las elecciones y haber tenido en consideración posibles ofertas

El futbolista ha confirmado que su futuro está en manos de su agente y que su única condición es que no quiere "empezar de cero". Es por ello que Cannavaro ha revelado que ha rechazado ofertas del "Manchester y Bayern de Múnich".

Con todas estas pistas, el regreso de Cannavaro a la de Turín parece una obviedad. Eso sí en su decisión de regresar a la entidad bianconera no ha influido la posibilidad de que sea Marcello quién entrene, el año que viene, al italiano.

"Llamé a Lippi para saber cómo estaba tras la operación en la rodilla y le hablé de la posibilidad de mi vuelta al Juventus. Él no sabía nada. Después cada uno es libre de decir lo que quiera", ha sentenciado Cannavaro.

Entérate de más cosas

  1. El defensa que se disputan Real Madrid y Chelsea
  2. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre