Noticias de Fichajes y Rumores

Flamini se hará de oro en el Milan

El francés se habría decidido por el conjunto 'rossonero', con quien podría firmar en breve un contrato de cinco años

Flamini, con el Arsenal Flamini se convertirá en uno de los mejores pagados del equipo
  • [3/5/2008]
  • Laura Ramos

El se ha impuesto, finalmente, a la en la lucha por hacerse con los servicios del francés . Así lo asegura el portal calciomercato.com, que desvela el económico al que habrían llegado y .

El gunner firmaría por cinco temporadas y se embolsaría la nada desdeñable cantidad de 5,6 millones de netos por .

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Milan

Lo último sobre

12 Comentarios

  1. 1. gERY dijo el sábado, 03 de mayo:

    SOBREVALORADO ESE TIO

  2. 2. JACKALES dijo el sábado, 03 de mayo:

    Su sueldo es demasiado en comparación con la calidad. La diferencia esta en que el jugador llega totalmente libre y al no competir en el pase se compite directamente en el sueldo. En estos momentos Milan esta por encima de todos.

  3. 3. nestooor dijo el sábado, 03 de mayo:

    es un pedazo de jugador ace una faena partido tras partido para que cesc juegue con total libertad increible

  4. 4. Juventino dijo el sábado, 03 de mayo:

    Normal que al final acabe en el Milan.la Juve no es tan tonta de pagar todo el dinero que pida el niño.demasiado dinero para alguien que solo ha hecho algo este año.si fuera Cesc, todavia.

  5. 5. eduardo dijo el sábado, 03 de mayo:

    tremendo jugador, yo lo ficharia para el barza,

  6. 6. Anonimo dijo el sábado, 03 de mayo:

    bla bla bla bla bla bla muco hablar de dinero como sin tuvierais cada uno cien kilos

  7. 7. yop dijo el sábado, 03 de mayo:

    TODOS LOS JUGADORES ESTAN SOBREVALORADOS Y SOBREPAGADOS NO SE XK OS ESTRAÑAIS DENTRO DE NADA VAN A COBRAR MAS K EL ZAPATERO

  8. 8. Anonimo dijo el domingo, 04 de mayo:

    q gañan, ya ganan mas que zapatero a ver si te enteras

  9. 9. Anónimo dijo el domingo, 04 de mayo:

    ajajajaj, como que capatero se llevara mucha mas pasta bajo manga... que te crees?

  10. 10. Anonimo dijo el domingo, 04 de mayo:

    como se ve q no conoce al milan ni a los clues italianos no son comos los españoles pa pagarle tanto

  11. 11. Pinillos dijo el domingo, 04 de mayo:

    Pues yo aun no estoy forrao y eso que soy el crack del momento.. fichadme a mi fichad a Pinillos.

  12. 12. anonimo dijo el martes, 06 de mayo:

    esperemos que juegue lo que valga este frances ya que el milan ya que grimi fue una decepcion y esperemos que flamini no lo sea

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.