Noticias de Fichajes y Rumores

Forlán paraliza su renovación

Después de haberse celebrado ya cinco reuniones todavía no se ha llegado a un acuerdo entre el club y el jugador.

Forlán disputando un partido con el Atlético Forlán no renueva, de momento, con el Atlético (FOTO: Getty Images)
  • [5/8/2009]
  • Alba Galve

El quiere, ante todo, mantener en sus filas a sus dos 'cracks', y Kun Agüero, por ello, haciendo oídos sordos a las múltiples ofertas que les llegan del exterior, desde el Calderón se ha emprendido una 'operación renovación', para ligarles así unos cuantos añitos más al Atlético.

Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas, parece ahora que Diego Forlán ha paralizado su amplicación de hasta 2013, según informa el diario Marca.

Tras cuatro reuniones entre las partes implicadas el no llega, y el apartado económico tiene la culpa. El Atlético, en crisis ante la falta de liquidez, le ofrece un contrato hasta 2013, año en que el uruguayo tendrá 34 años, y una mejora de los honorarios del futbolista en medio millón de , que irán aumentando progresivamente hasta alcanzar el tope salarial del , 4'5 'kilos'. Sin embargo Forlán quiere más y el Atlético, que no puede llegar a las pretensiones del uruguayo, le ha pedido comprensión.

El contrato del expira en 2011 y de momento la pende de un hilo. Pretendientes suponemos que no le van a faltar a Forlán, veremos si el Atleti termina cediendo.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Le echan el lazo a Forlán
  2. Equipos: Atlético de Madrid

Lo último sobre