Noticias de Fichajes y Rumores

Gago quiere irse a toda costa

El mediocentro argentino atraviesa una situación preocupante en el Real Madrid y su representante piensa implorar a Florentino Pérez y Jorge Valdano para que le vendan

Gago quiere salir del Madrid cuanto antes (FOTO: Getty Images) Gago quiere salir del Madrid cuanto antes (FOTO: Getty Images)
  • [24/1/2010]
  • Jose Antonio Sojo

La situación del argentino Fernando en el cada vez es más dramática. El ex de no juega, se da cuenta de que el Bernabéu no confía en él y teme que le deje fuera de la próxima Copa del Mundo, circunstancias todas ellas que, según informa el diario AS, han llevado al a un estado de ansiedad preocupante.

Esa situación ha propiciado que su agente, Lombilla, se haya desplazado a la capital de España para tratar de forzar la salida del 'Pintita' del Real Madrid. La idea es reunirse con el presidente, , y el director general, Jorge Valdano, para exponerles la situación y pedirles que le vendan antes del 31 de enero, cuando finaliza el mercado de invierno.

El problema es que el Real Madrid quiere 25 millones de por Gago, que costó en su día 18, y la única interesante que de momento tienen sobre la mesa los directivos 'merengues' solo llega hasta los 15 'kilos', los que está dispuesto a pagar el Manchester City. Además, la lesión de hace temer que vender al argentino precipitadamente pueda dejar desnuda la medular blanca.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Último intento del City por Gago
  2. Conclusiones de la reunión Gago-Valdano
  3. El City contraataca por Gago
  4. Gago, más cerca de la despedida
  5. En Argentina quieren a Gago...pero el Madrid dice 'no'
  6. La Juve ve difícil fichar a Gago y mira a Ledesma
  7. Equipos: Real Madrid
  8. Jugadores: Gago

Lo último sobre

8 Comentarios

  1. 1. quinta del buitre dijo el domingo, 24 de enero:

    hay por dios vendan al niñato ya, la competencia en un equipo o te gana o le ganas y para alguien que a perdido todas las papeleteas en partidos claves se ponga en estas gracias, quince palos?, señores, no los vale, no se pongan exquisitos, ahora, yo digo un trueque por kompani

  2. 2. EDU dijo el domingo, 24 de enero:

    PELLEGRINI ES UN TECNICO QUE NO SABE ROTAR JUGADORES. Y TERMINA POR PEDER UN JUGADOR, M.DIARRA ESE TIO ES MAS MACHETERO QUE ZAMURAI. JOMPANY? TIO ESTAS LOCO ES MEJOR QUE TODA LA DEFENSA DEL MADRID

  3. 3. quinta del buitre dijo el domingo, 24 de enero:

    bueno trueque y dinero, tu lo has dicho, es mejor q la defenza del madrid

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 24 de enero:

    ste no val aki fuera todos los que no sientan la camiseta ,komo este gandul

  5. 5. carlos dijo el domingo, 24 de enero:

    si e madrid quiere un trueque por gago que de dinero al everton mas fellaini que es mejor i mas joven que gago

  6. 6. LEX07 dijo el lunes, 25 de enero:

    yo le venderia y con esa plata iria por un buen defensor izquierdo,como lahm,o un central como kompany o mertesacker

  7. 7. rafafafa dijo el lunes, 25 de enero:

    se q lo vendan el no tiene la chispa para estar en el madrid le falta

  8. 8. Manolo Lama dijo el lunes, 25 de enero:

    Yo siendo Florentino Perez armaria un paquete Gago-Raul. ¿M.Diarra el mejor mediocentro del madrid? No se que Diarra estas viendo!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.