Noticias de Fichajes y Rumores

Gago quiere marcharse

El argentino ha pedido una cesión al Real Madrid para poder sumar minutos de cara al Mundial del próximo verano.

Fernando Gago podría marcharse cedido a Boca Juniors en el mercado invernal (FOTO: Getty Images) Fernando Gago podría marcharse cedido a Boca Juniors en el mercado invernal (FOTO: Getty Images)
  • [24/11/2009]
  • Sara Saba

Fernando quiere disputar el Mundial, y aunque Maradona confía en él, el tiene miedo de caerse de la lista del seleccionador si sigue disputando tan pocos minutos en el Real Madrid.

La presencia del argentino en los partidos del Madrid es escasa, sólo ha jugado 207 minutos en , en Champions 32 minutos contra el Zúrich y los 90 en el partido ante el , y en la Copa, jugó los dos partidos pero en el de la ida sólo disputó la primera mitad.

Dado este panorama, según el diario AS, el jugador ha pedido a la secretaría técnica del una cesión en el al Boca Juniors, club en el que se forjó como futbolista y de donde el le fichó en el 2007.

El problema es que el Madrid no quiere deshacerse de él pensando en el tramo final de la temporada, cuando los más utilizados hasta entonces necesiten descansar. A pesar de esta posible negativa, en Argentina, según el diario , ya se especula con la cesión que abarataría el de Muñoz, central sobre el que los blancos tienen una opción de compra.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Gago, loco por irse
  2. Primera 'novia' italiana para Gago
  3. El Real rechaza 15 millones por Gago
  4. Gago tiene otro pretendiente, ahora en Italia
  5. Equipos: Boca Juniors, Real Madrid
  6. Jugadores: Gago

Lo último sobre