Noticias de Fichajes y Rumores

Galliani reconoce abiertamente que le gusta Baptista

Las declaraciones del vicepresidente del Milan dejan bien claro que el club 'rossoneo' acometerá el fichaje del brasileño en verano

Mourinho sugiere a Baptista (FOTO: Getty Images) Julio Baptista es del agrado de Galliani (FOTO: Getty Images)
  • [4/3/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Baptista al es uno de los más probables que a día de hoy tenemos de cara a la próxima . Se sabía que el Milan había negociado en tiempos anteriores con el por el brasileño, y que la 'bestia' es del gusto de la hinchada 'rossonera'. Pero la clave son las últimas declaraciones realizadas por el vicepresidente milanista, Galliani.

"Me pasé dos días con el ex-director del Real Madrid, Predrag Mijatovic, hace tiempo para tener a y le hicimos una que rechazó. Pero entonces él tenía muchas más posibilidades y podía tener más cosas en la cabeza que ahora mismo", reconoció Galliani de entrada, para después pasar a revelar más detalles.

"Baptista es un que me gusta y también sé que Rosella Sensi podría acceder. Parece un jugador polivalente porque puede jugar como mediocampista , como mediapunta y escorado con fuerza en una banda", agregó el directivo milanista. El pasado mercado de invierno, por cierto, el otro de Milán, el Inter, también sondeó al atacante.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. La verdad de Baptista sobre el interés del Inter
  2. Baptista, a un paso del Inter
  3. Equipos: Milan, Roma
  4. Jugadores: Baptista

Lo último sobre