En los últimos días parecía que el Arsenal se había quedado sólo en la carrera por contratar al delantero del Zenit de San Petersburgo, Andrei Arshavin, y que sólo quedaba convencer a los dirigentes del equipo ruso para que aceptasen la oferta de 15 millones de libras que ofrecían los gunners.
Sin embargo, según afirma el Sunday Mirror, el Manchester City se ha descolgado con una oferta tres millones superior, 18 millones de libras (algo más de 20 millones de euros) que, obviamente, gusta más a los dirigentes del Zenit.
Además, siempre según la afirmación del citado diario, los jeques que manejan el equipo citizien le habrían ofrecido un supercontrato al futbolista a la altura de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
15 Comentarios
1. anonimo dijo el domingo, 11 de enero:
2. dr Nombre dijo el domingo, 11 de enero:
3. Anonimo dijo el domingo, 11 de enero:
4. madrizKK dijo el domingo, 11 de enero:
5. quinta del buitre dijo el domingo, 11 de enero:
6. dfdfs dijo el domingo, 11 de enero:
7. Anonimo dijo el domingo, 11 de enero:
8. leo dijo el domingo, 11 de enero:
9. sebas dijo el domingo, 11 de enero:
10. Yagami Light dijo el domingo, 11 de enero:
11. Anonimo dijo el domingo, 11 de enero:
12. Josue dijo el domingo, 11 de enero:
13. DANI dijo el domingo, 11 de enero:
14. pollos dijo el lunes, 12 de enero:
15. FN dijo el martes, 13 de enero: