1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Guiño de Arteta al Atlético

El centrocampista del Everton, que está rompiendo moldes en la Premier, ha revelado que le gustaría militar en el club rojiblanco.
Imagen de Guiño de Arteta al Atlético A Arteta le gustaría jugar en el Atleti
  • [16/11/2007]
  • Elena Fernández

Mikel Arteta, centrocampista del Everton, ha proclamado a los cuatro vientos su deseo de militar, algún día, en el Atleti. "Algún día acabaré en el . Es un club que siempre me ha gustado y donde me gustaría jugar", ha revelado en para el diario El Confidencial.

Sus palabras a buen seguro que serán bien recibidas en el seno del club rojiblanco, que lleva tiempo siguiendo sus pasos. El pasado verano el apretó para lograr su contratación pero el no dejó marchar al donostiarra y le blindó por cinco temporadas más, algo que para el jugador no es obstáculo para su marcha.

"En el los proyectos se terminan y empiezan cuando uno menos se lo espera. Además, en mi vida todo ha ido muy rápido siempre. Si alguien me hubiera dicho al comenzar mi carrera que con 25 años ya habría jugado en tres países diferentes, le hubiese tomado por un loco", ha revelado Arteta, que esta semana ha recibido el premio como mejor jugador del noroeste de en 2007.

Entérate de más cosas

  1. Arteta podría volver a España
  2. Equipos: Atlético de Madrid

Lo último sobre

15 Comentarios

  1. 1. enric dijo el viernes, 16 de noviembre:

    como??¿?? yo soy dl liverpool pero me kedaria al everton antes k ir al atletico ! la premier s la mejor liga dl mundo! no como la española k siempre gnan los mismos!

  2. 2. phantom dijo el viernes, 16 de noviembre:

    y en la premier no? n la premier es una luxa ntre manchester y chelsea, con alguno mas xl ahi pero q smpre se descuelgan.en la liga pasa igual, es una lucha entre madrid y barsa, pero smpre estan ahi molestndo o valencia, o sevilla u otros ekipos

  3. 3. anonimo dijo el viernes, 16 de noviembre:

    este acabara d rojiblanco pero en el bilbao

  4. 4. Anonimo dijo el viernes, 16 de noviembre:

    este se viene pal atleti xk tenemos un proyecto pa ganar la liga no komo el everton k no la gana ni en sueños

  5. 5. Valgerd dijo el viernes, 16 de noviembre:

    joer y pero si en la premier solo gana el manchester y el chelsea jajaja mejor mira mas futbol q deja de decir chorradas como esa

  6. 6. Anonimo dijo el viernes, 16 de noviembre:

    enric mejor anda a correrte la paja

  7. 7. Anonimo dijo el viernes, 16 de noviembre:

    ojala venga , grna fichajes

  8. 8. Anonimo dijo el viernes, 16 de noviembre:

    otro mas, no sois ekipo para tanto gallo en el mismo vankillo y si viene este donde escondeis a manixe, raul garcia, jurado motta, etc?¿

  9. 9. por que no te callas dijo el sábado, 17 de noviembre:

    maniche al r madrid jurado al levante con mixta y motta donde le diga laporta

  10. 10. marin dijo el sábado, 17 de noviembre:

    dios... jajja de veras q este phantom necesita ver mas el fut... jaja... el chelsea empezo a ganar cuando llego mourinho... antes... el arsenaaal... era bicampeon jajaj y con temporada perfecta... asi q aprende bn de fut antes de comentar

  11. 11. Anonimo dijo el lunes, 19 de noviembre:

    marin listo, phamton habla de la actualidad, que quieres que diga? que la premier es una lucha entre el manchester y el nottingham forest? es como decir aqui que la liga es una lucha entre el madrid y el bilbao (por muy historico que sea)

  12. 12. Anonimo dijo el lunes, 19 de noviembre:

    arteta esta desesperado por volver a españa. sabe k es su unica opcion de ir a la seleccion aunke para ello tenga k ir al irrisorio atleti.

  13. 13. Kun dijo el martes, 20 de noviembre:

    el atleti es el club de españa con mas titulos morales xq historcamente le han robado casi tanto como regalado a madrid y barça. callaros de una vez envidiosos. forza atleti!!!

  14. 14. Anonimo dijo el martes, 20 de noviembre:

    yo ficharia xa el año q viene a arteta, reina, quaresma y pique y les daria puerta a cleber, a eller y a abbiati

  15. 15. Anonimo dijo el martes, 20 de noviembre:

    el atleti siempre igual. aunke la mona se vista de seda, mona se keda.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas