Noticias de Fichajes y Rumores

Guti maneja dos ofertas

El mediapunta 'merengue' ha recibido una llamada de la Premier procedente del Bolton y otra de la SuperLig procedente del Besiktas

Guti tiene ofertas invernales (FOTO: Getty Images) Guti tiene ofertas invernales (FOTO: Getty Images)

Escondido en problemas físicos y pequeñas molestias que nunca acaban de sanarse, Guti lleva sin aparecer por una alineación del Real Madrid desde el 'Alcorconazo', lo cual no parece casualidad por más que en el club blanco lo desmientan. Cabe recordar que, además de llevarse cuatro de Santo Domingo, fue allí donde el '14' mando a tomar viento, por no citarlo textualmente, al entrenador Manuel Pellegrini.

Quién más que menos se ha dado cuenta de que en la Casa Blanca han tratado de ganar tiempo a la espera de que el mercado invernal ofreciera un digno final a la turbia relación de Guti con el Real Madrid en los últimos meses, aprovechando, de paso, para quitarle a Pellegrini un problema de en medio. Y las alternativas han llegado en forma de dos ofertas para el mediapunta de Torrejón de Ardoz.

Una de esas llamadas procede de la Liga turca, donde el Besiktas se ha ofrecido para acoger como cedido a Guti hasta final de temporada, haciéndose cargo íntegramente de los dos millones de euros de ficha que restarían por pagarle. Según el diario AS, el entrenador del Besiktas, Mustafá Denizli, ya se ha reunido con el representante del jugador y ha contactado con el Real Madrid con el fin de acelerar el proceso.

Por su lado, el Daily Mirror asegura que el Bolton también está interesado en el zurdo y le ofrece la posibilidad de marcharse allí cedido hasta final de curso, siguiendo el mismo camino que en su día tomaron otros madridistas como Iván Campo y Fernando Hierro. El técnico trotter, Gary Megson, piensa proponerle a Guti la posibilidad de visitar las instalaciones del club con el fin de convencerle para que dé el paso.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Guti no sabe lo que hará la temporada que viene
  2. Guti lo tiene claro
  3. Guti es el plan B de la Juve
  4. Eto'o quiere a Guti en el Inter
  5. El Madrid facilitará la salida de Guti
  6. Si Guti está sentenciado...
  7. Equipos: Besiktas, Real Madrid
  8. Jugadores: Guti

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. quinta del buitre dijo el lunes, 28 de diciembre:

    con lazos lejos de aqui, cito, no perdonare ni un euro, declaraci-on-es de guti en el mercado pasado de invierno, guti es tan madridista como insultar a un cule, es solo un acto reflejo, pero no es ni por mucho lo q debe ser

  2. 2. mery dijo el lunes, 28 de diciembre:

    este se pira al mallorca

  3. 3. EDU dijo el lunes, 28 de diciembre:

    BUITRE TIENES MUCHO RAZON ES TAN MADRIDISTA COMO INSULTAR UN CULE. ME ALEGREA LO RECONOSCAS PORQUE LOS MANDRILES SU NATURALEZA ES INSULTAR, COMO NO SABEN DE FUTBOL SOLO LES QUEDA INSULTAR, EXELENTE VISION

  4. 4. quinta del buitre dijo el lunes, 28 de diciembre:

    de hipocritas es no recomocer su naturaleza, como por esta demas desir morboso q has entrado a un foro sin comentar la noticia, pero como cule q eres esta en tu naturaleza ademas de lo hipocrita, nunca acepatar la verdad q no sea ajena.... probecho

  5. 5. JR dijo el lunes, 28 de diciembre:

    Guti se quedará en el Madrid hasta junio,después ya veremos que pasará.Con Guti no se sabe lo que puede pasar.

  6. 6. hijo de mourinho dijo el lunes, 28 de diciembre:

    guti deberia de retirarse en el real madrid, igual que raul gonzales blanco

  7. 7. Anonimo dijo el martes, 29 de diciembre:

    Despues de lo ocurrido con Pellegrini era de esperarse, ya lo hizo con Riquelme en el villareal y eso que era el jugador mas importante. Eso se lo merece Guti puesto que no todos los tecnicos le iban a tolerar sus rebeldias.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas