1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Iaquinta, apartado del Udinese por no renovar

El director general del club italiano acusa al delantero de estar fuera del "proyecto común" del equipo. Iaquinta pedirá a la Federación Italiana (FIGC) que considere rescindido su contrato
Imagen de Iaquinta, apartado del Udinese por no renovar Iaquinta
  • [21/9/2005]
  • Javier Cendrero

Vincenzo ha sido apartado de la disciplina del al no querer renovar su contrato con la entidad de Friuli y que expira el próximo 30 de junio con una opción al 2007. Iaquinta, máximo goleador de la League merced al hat-trick que le endosó al , abandonó a la mitad el entrenamiento del martes y en un primer momento se apuntó a un proceso gripal como causa de la retirada.

Sin embargo el Udinese no ha escondido los verdaderos motivos por los que Iaquinta no jugará con el Udinese hasta nueva orden: "Todos los jugadores del equipo han demostrado profunda confianza en ser del Udinese, cada uno renovando sin excepciones su propio contrato. Vicenzo Iaquinta si pone en una óptica distante del proyecto común", comentó en una nota el director general del Udinese, Pietro Leonardi, que en Radio Radio fue mucho más duro: "Esta es nuestra condición, quien no firma no forma parte de nuestro equipo"

Algo similar ocurrió con el chileno David , quien también fue apartado del equipo por no haber querido renovar su contrato. El jugador, meses después, aceptó la renovación, jugó y este verano fue traspasado al de . Por su parte Iaquinta, que si no juega no estará con la selección italiana en el Mundial 2006, se considera respaldado por sus compañeros, el entrenador y la afición. Aunque, pretendido en su día por el , el delantero centro apunta a un grande de la italiana, vease la misma .

Entérate de más cosas

  1. Iaquinta renueva y podrá volver a jugar
  2. Lorenzo Sanz quiere a Iaquinta para su Parma
  3. El Udinese quiere vender a Iaquinta en enero
  4. Equipos: Udinese

Lo último sobre

Sin comentarios todavía

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas