A falta de una confirmación oficial por parte de los afectados, todo apunta a que el delantero brasileño Keirrison será el primer fichaje de la era azulgrana post-triplete.
La Televisión Autónomica de Catalunya así lo ha confirmado y también la prensa brasileña y el propio representante del jugador, quien asegura que sólo separan al brasileño del Barça "pequeños detalles burocráticos". También el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo: "Sabemos que están negociando con el Barça, pero aún no hay nada oficial".
A sus 20 años, Keirrison está considerado uno de los mejores delanteros de Brasil y podría llegar a Can Barça por una cifra de 10 a 15 millones de euros. A pesar de esto, si finalmente el brasileño ficha por el Barcelona es más que probable que su paso sea fugaz, dado que está previsto cederlo a otro equipo para que coja rodaje en Europa, tal y como ya se hizo con el también brasileño Henrique.
Hoy por hoy, lo más probable es que Keirrison pase a formar parte de la 'operación Villa', para abaratar así el precio del 'Guaje', aunque tampoco se descarta que pueda terminar en el Oporto ('caso Bruno Alves') o en el Atlético de Madrid, para reducir los costes de la llegada de Forlán.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
10 Comentarios
1. babyton dijo el sábado, 27 de junio:
2. Anonimo dijo el sábado, 27 de junio:
3. quinta del buitre dijo el sábado, 27 de junio:
4. pere dijo el sábado, 27 de junio:
5. Oriol dijo el sábado, 27 de junio:
6. dimebag dijo el sábado, 27 de junio:
7. zurro dijo el sábado, 27 de junio:
8. emilio dijo el sábado, 27 de junio:
9. fher dijo el domingo, 28 de junio:
10. fernano dijo el domingo, 28 de junio: