1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Koeman, ¿pero qué estás haciendo?

(Opinión) No parece que la mejor manera de remontar el vuelo de un equipo consista en condenar al ostracismo a varios jugadores, ¿no?
Imagen de Koeman, ¿pero qué estás haciendo? Koeman ya se ha 'cargado' a varios jugadores ché
  • [20/12/2007]
  • Elena Fernández

El cambio de Ronald Koeman por ha supuesto, como ya anunciara Soler, una auténtica revolución, sin embargo, ésta no se ha traducido en buenos resultados sino en un mal ambiente generalizado después de que al técnico holandés le haya dado por empezar a condenar a varios de los jugadores de la plantilla valencianista.

Los primeros en caer fueron Albelda y Cañizares y, ahora, la lista negra de se ha ampliado con la presencia de Angulo y los nombres de varios jugadores con papeletas para convertirse en las próximas víctimas, como serían, Manuel Fernandes, , o Joaquín.

Esta medida, cuanto menos, polémica, no parece ser la mejor opción para remontar el vuelo valencianista, puesto que, utilizar a varios jugadores como cabezas de turco, culpándoles de los males del no es, ni mucho menos, justo.

¿Realmente , , Zigic, Vicente, Manuel Fernandes, Angulo o deben pagar los platos rotos? ¿Condenar o, porqué no decirlo, hacer mobbing, a estos jugadores es la mejor opción para lograr buenos resultados?

Más bien todo lo contrario, puesto que, esta situación lo único que provocará será el malestar de todos los miembros de la plantilla (condenados y no condenados). De hecho ya han empezado a surgir los de que Villa, muy amigo de Cañizares, se estaría planteando abandonar el club debido a las medidas tomadas por Koeman.

La pérdida del asturiano sería un duro golpe para un Valencia que podría ver marchar a sus pesos pesados por la gestión llevada a cabo entre el holandés y Juan Soler.

Entérate de más cosas

  1. Angulo, la última víctima de Koeman
  2. Koeman pronuncia los nombres de sus condenados
  3. Equipos: Valencia

Lo último sobre

65 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    albelda gran profesional t esperamos en el atleti q debes jugar en un grande donde t mereces no en esa panda de rancios

  2. 2. matador dijo el jueves, 20 de diciembre:

    caludio bravo sera el reemplazante de cañizares

  3. 3. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    no creo q deba dejar ir ni a vicente ni a joaco..

  4. 4. DIABLO dijo el jueves, 20 de diciembre:

    vicente se vendra al barcelona con nosotros y nos quitaremos a ronaldinho. la delantera seria messi, eto'o i vicente o bojan

  5. 5. greña dijo el jueves, 20 de diciembre:

    acava de llegar y nos esta quitando la ilusion a todos los valencianistas.no olvidemos que la ilusion la aportamos todos los aficionados y no unos tios que sinceramente no sienten los colores o por lo menos eso estan demostrando

  6. 6. totti10 dijo el jueves, 20 de diciembre:

    kouman es un pakete y no merece el honor de entrenar a un grande

  7. 7. Alber dijo el jueves, 20 de diciembre:

    joaquin tambien?????este tio q se cree???

  8. 8. ANgel dijo el jueves, 20 de diciembre:

    albelde te esperamos con los brazos abiertos en el calderon, forza atletico albelda al atleti

  9. 9. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    vicente vente pa el atleti q eres el mejor extremo izkierdo del mundo y aki te vamos a tratar muy bien, ni malos entrenadores ni medicos estupids!!!!

  10. 10. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    si quita a zigic,joaquin o vicente habria q darle dos ostias

  11. 11. Un madridista dijo el jueves, 20 de diciembre:

    los valencianistas a callar que han sido los culpables de esto. ¿quien gritaba "fuera, fuera" a quique? es muy facil criticar ahora a koeman. al que hay que comerse es a soler que esta destrozando el valencia. ¡animo albelda, cañete y angulo!

  12. 12. ValEnciaNiisTa dijo el jueves, 20 de diciembre:

    porfavor ay q acer todo lo posible para q la plantilla y koeman lean estos comentarios

  13. 13. dino dijo el jueves, 20 de diciembre:

    devuelvan a esta rata a su tuberia askeroso

  14. 14. soc_ché dijo el jueves, 20 de diciembre:

    darle confianza a koeman es un gran profesional sabe lo que hace de todas formas peor no podemos estar

  15. 15. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    sierto koeman no hace lo que hace por fastidiar sino por mejorar este club que va de mal en peor.

  16. 16. pablo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    creo k ha hecho bien.una limpieza de plantilla era lo que el valencia necesitaba y van a caer mas.

  17. 17. El Venezolano dijo el jueves, 20 de diciembre:

    koeman no puedo creer que eches a los mejores jugadores que tiene el valencia. ojala contrates venezolanos como giancarlo maldonado te garantiza goles por si acaso decides echar a villa que es un buen delantero

  18. 18. rubinsky dijo el jueves, 20 de diciembre:

    eso de koeman no siente los colores, es una gilipollez, xq entonces no podras traer a nadie, xq no creo q haya entrenadores y jugadores aficionados del valencia por el mundo. y x otro lado keman hace bien en tirarlos, lo malo son las forma

  19. 19. achinet dijo el jueves, 20 de diciembre:

    la verdad q koeman es un rancio aver si lo echan a el para q vea lo q se siente al holandes ese q no siente los colores

  20. 20. krlos dijo el jueves, 20 de diciembre:

    el valencia un grande...????? tas to fumao totti. k fumas tron?

  21. 21. conocedor del deporte dijo el jueves, 20 de diciembre:

    diablo donde dejas a govanni dos santos que es mucho mejor que vicente o bojan vean el futbol mexicano ahi verdaderos cracks

  22. 22. Javi dijo el jueves, 20 de diciembre:

    vaya, ahora todos los clubs quieren a vicente y albelda, ¿pero no eran tan malos?, panda de chaqueteros.

  23. 23. Frenk - valencianista dijo el jueves, 20 de diciembre:

    pero k tiene est tio, como va a sacar a albelda, angulo :s...., y ahora se va villa, no merece ser entrenador del valencia :s.

  24. 24. 77 petts dijo el jueves, 20 de diciembre:

    que tintin, tontin fiche a milu, capitan hadok y a tornasol, en sustitución de los profesionales valencianistas.

  25. 25. futbolero dijo el jueves, 20 de diciembre:

    yo creo q koeman esta aciendo fenomenal porq se esta cargando a los culpables del malestar en el vestuario aunq valencianistas no os preocupeis q esto pasa en todos los equipos sino mirar el madrid y el barsa

  26. 26. BETICO SGS dijo el jueves, 20 de diciembre:

    joaquiiin vuelve al betis aki te ekremosss

  27. 27. aver dijo el jueves, 20 de diciembre:

    tranquilos joquin no se va, tiene muy buena relacion con koeman, le costo un paston al valencia, y encima ultimamente es el unico que haze algo... xd eso son falsedades de mercafutbol!! pd:vicente tmpc

  28. 28. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    el koeman la esta liando pero bien

  29. 29. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    si acaba echando a joaquin, que es un pedazo de jugador,creo que deberia de volver a su equipo de toda la vida el betis. cañizares pegaria mas en la liga italiana, villa albelda zigic y demas en la premier aunq si sigue asi, descendera..

  30. 30. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    ijos de,,atleticoss lalalalalalala!!(algunos)

  31. 31. Valenciá dijo el jueves, 20 de diciembre:

    koeman fuera! juan soler fuera!! amunt pedro cortes!! amunt quique!! amunt valencia!! albeda no te vayas!!

  32. 32. seluuu!! dijo el jueves, 20 de diciembre:

    koeman esta loco,se le han ido las cosas de las manos. los jugadores pueden que sean el mal de los resultados,pero ahora estan poniendo en practica eso que siempre dicen los presidentes:"es mas facil despedir a uno que a toda la plantilla"

  33. 33. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    que se joda él y el soler, que se jodan... es lo que se merecen... cañizares y albeda seran todo lo malo que tu quieras, pero siempre iban a estar ahi para las duras y para las maduras...

  34. 34. Anonimo dijo el jueves, 20 de diciembre:

    el valencia me parece un equipo de lo mas aberrante hacia el futbol, tanto por juego como por aficionados, llorar ahora por haber hechado al gitano llorar!!

  35. 35. salmantino20 dijo el jueves, 20 de diciembre:

    xo x dios!!no veis k este tio no esta ciego,cañete ya esta medio jubilao y albelda y angulo...x dios asta pa el salamanca ni los kiero.como pueden aber ido a la seleccion x dios si son unos paketes.ese madris 0-5!a x los cataluños

  36. 36. edu dijo el jueves, 20 de diciembre:

    el valencia no se merece esto!!!!!!!!!!!! amunt valencia, bamos a salir de estaaaaaa

  37. 37. ay lo dejo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    pero ke ace este tio...se esta cargando a un ekipo ke siempre a dao la cara en todos los campos y aora..en ninguno...ni en el suyo propio...verguenza de valencia...

  38. 38. hala madrid dijo el viernes, 21 de diciembre:

    hala madrid somos el mejor ekipo del mundo

  39. 39. CARLOS dijo el viernes, 21 de diciembre:

    albelda anim, sempre seras el nostre capi, te tindrem en el cor al igual que tu has tingut i has defes el nostre equip i la nostra senyera. anim que tota la aficio esta en tu.

  40. 40. Anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    los valencianistas son unos depredadores, rafa benitez vete ya, quiue vete ya, koeman vete ya y ahora que....... merecido se lo tienen, por muchas cosas de estas nunca seran un grande

  41. 41. wolfenstein dijo el viernes, 21 de diciembre:

    soler, fuera, koeman, fuera, albelda, cañizares, joaquin, villa, vicente y zigic, se quedan, lo digo yo, y que llegue mourinho con huntelaar, a los dos los recomiendo

  42. 42. gabo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    que payasada decir que el chileno bravo sera el remplazante de cañizares ta bien que santi sea malo pero el chileno es mucho peor

  43. 43. Anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    koeman por favor vete, t lo pide un valencianista q quiere mucho a su club, vete por nuestro bien por favor

  44. 44. anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    es lo mejor q puede hacer koeman.. una limpia y empezar a usar jovenes!

  45. 45. Anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    koeman vete ya!!! lo que tiene que acer soler es gastarse dinero en jugadores buenos por que cn los que tenemos no podemos luxar por nada vamos amunt valencia!!!

  46. 46. Ivan dijo el viernes, 21 de diciembre:

    vamoos a mear todos a casa de robinho !

  47. 47. er_kapi dijo el viernes, 21 de diciembre:

    perfecto koeman lo stas aciendo perfecto... pa otros ekipos k se rifaran a todos tus grandes jugadores villa y joaki

  48. 48. nieblaz dijo el viernes, 21 de diciembre:

    el problema es q estos jugadores hacían mobbing a los más jóvenes, lo q pasa es q eso no interesa decirlo.

  49. 49. Anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    cañete y albelda se tienen k keda

  50. 50. pollo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    es injusto en el caso de joaquin albelda y hildebrand , en cambio vicente es un ex jugador y manuel fernandez no tine nivel para valencia cañizares viejo

  51. 51. jean dijo el viernes, 21 de diciembre:

    koeman tiene q irse d ese equipo. has sacado a las leyendas de este equipo y tras eso te estas empeorando el equipo

  52. 52. Anonimo dijo el viernes, 21 de diciembre:

    el valencia es un grande?r

  53. 53. pollo2 dijo el viernes, 21 de diciembre:

    zigic un jugador que no puede jugar futbol malisimo no entinedo como lo fixo quique sf

  54. 54. Nandal dijo el viernes, 21 de diciembre:

    yo no se que esta haciendo el entrenador ese que no entiende de futbol que se vaya a el y no estropee la vida futbolistica de albeda viva el cadiz , madrid!!! animo albeda tu volveras al valencia fuera koeman

  55. 55. MADRIDISTA dijo el viernes, 21 de diciembre:

    albelda si koeman no te quiere vente pal madrid hala madrid!

  56. 56. kavi dijo el viernes, 21 de diciembre:

    de valencia. ni el arroz. soy del barça y espero que el valencia se hunda hasta el fin de sus dias adeu

  57. 57. Mugic dijo el sábado, 22 de diciembre:

    fuera, koeman fuera. hay que armarla en mestalla para que koeman sepa que el valencia no es jugar a los cromos

  58. 58. Paulo dijo el sábado, 22 de diciembre:

    la solucion a valencia es el mago jorge valdivia!!!!

  59. 59. che disiilusionado por soler dijo el sábado, 22 de diciembre:

    stos directivos no sienten los colores km lo aficionados yo nose pero soler se tiene k ir del valencia

  60. 60. Ralph dijo el sábado, 22 de diciembre:

    vivo muy lejos de españa pero le voy al barça y es realmente penoso lo que este..... tecnico está haciendo... seremos rivales en la liga pero hermanos ante la injusticia

  61. 61. kevin dijo el sábado, 22 de diciembre:

    koeman esta limpiando el club y creer un director tecnico como el no esta asiendo tdo solo tiene mucha gente detras

  62. 62. Anonimo dijo el domingo, 23 de diciembre:

    todos querais echar a quique y ahora a koeman ¿quien quereis que vaya? el entrenador del granada

  63. 63. Anonimo dijo el domingo, 30 de diciembre:

    el tio este esta loco quiere destrzar el club

  64. 64. JAVO dijo el lunes, 31 de diciembre:

    claudio bravo seria el mejor reempplazante de cañizares en la porteria. y en el medio campo porsupuesto que el mago valdivia...

  65. 65. fredy dijo el lunes, 14 de abril:

    yo cre oque koeman es un infiltrado pagado por la mafia y su unico proposito es cargarse al valencia!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas