1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

La afición del Hamburgo vendería a Van der Vaart

Pese a ser la máxima figura del conjunto alemán, la afición teutona no vería con malos ojos la posible venta de Rafael van der Vaart, según una encuesta que ha publicado el rotativo alemán 'Bild'.

Rafael an der Vaart, centrocampista del Hamburgo La afición teutona no ve mal la posible venta de Van der Vaart
  • [31/7/2008]
  • Borja Igual

Buenas noticias para el en relación con la incorporación del holandés . El fichaje del mediapunta de 25 años está a punto de caramelo, y ahora la afición teutona ha hablado y no se ha opuesto a la venta del holandés.

Dicha afirmación se justifica en una encuesta que el diario alemán Bild ha realizado entre la afición del Hamburgo, actual club de Rafael van der Vaart. Hasta un 66% vería con buenos ojos el traspaso del jugador, por un 34% que está en contra. Un resultado aplastante, ya que el 'sí' dobla al 'no'.

La afición considera que el precio que le ha puesto el club, cerca de 12 millones, es un buen negocio, y más teniendo en cuenta que el año que viene se podría ir por sólo un millón de euros. Los seguidores conocen que el jugador no desea continuar en el club (de hecho, el año pasado posó con la elástica del Valencia), por lo que la renovación sería algo bastante complicado.

Así pues, mientras todavía no es oficial, todo se le pone de cara para el Real Madrid, ya que ahora la directiva del conoce la opinión del afición, y sabe que vender a la estrella de la plantilla no será una elección desafortunada e impopular.

Entérate de más cosas

  1. El sueño cumplido de Van der Vaart
  2. Van der Vaart, a tiro de piedra
  3. El 'Plan B' puede ser una realidad el sábado
  4. El Hamburgo le pone precio a Van der Vaart
  5. Equipos: Hamburgo, Real Madrid
  6. Jugadores: Van der Vaart

Lo último sobre

20 Comentarios

  1. 1. kakit dijo el jueves, 31 de julio:

    este le lame las botas a ezquerro

  2. 2. Anonimo dijo el jueves, 31 de julio:

    este xaval es un crak aver si viene ya y el proximo villa

  3. 3. Maquea a que te rajooo! dijo el jueves, 31 de julio:

    David muerete de una vez!!

  4. 4. marius dijo el jueves, 31 de julio:

    este le lame las botas a ezquerro y oleguer

  5. 5. Maquea a que te rajooo! dijo el jueves, 31 de julio:

    Segun MARCA ya esta echo y yega mañana a Madrid SEGUN MARCA, que de marca no te creas nada. Muerete David!!

  6. 6. Maquea dijo el jueves, 31 de julio:

    David te amo Casate conmigo perro mio

  7. 7. Maquea a que te rajooo! dijo el jueves, 31 de julio:

    Que mala es la envidia, en fin... este mundo esta lleno de h*i*j*o*s de p*u*t*a*s y si se mue*re David por ejemplo (ojala se mue*ra de una vez) pues vendra otro detras aciendo la misma gracia de Ezquerro, es como la ETA si ma*tas al jefe, no pasa nada nombran a otro jefe y punto a ma*tar o otra vez, Sois el cancer de MERCAFUTBOL!! Muerete David de hepatitis!!!

  8. 8. Maquea a que te rajooo! dijo el jueves, 31 de julio:

    Perdoname david es que se m*e sube la...Farlopa,Te la quiero m*a*m*a*r hasta que desgaste mi lengua en tu hermosa p*o*l*l*a...I love you

  9. 9. Anonimo dijo el jueves, 31 de julio:

    pobrecito esta bajos los efectos de que makelele se la a me*ti*do por el cu*lo y por el oido y le a tocado el oido. Vete a co*mer*le el ra*bo a hugo chavez pa*le*to. FIRMADO: El Maquea original.

  10. 10. Toby dijo el jueves, 31 de julio:

    soy un perro que da de comer a todo el McDonalds

  11. 11. david dijo el jueves, 31 de julio:

    el autentico Maquea se la lame a ezquerro

  12. 12. VIH dijo el jueves, 31 de julio:

    Despierta david, despierta co*ño, que yo no se la la*mo a ezquerro, aver tu ma*dre es pu*ta y no veas como la chu*pa, tu masturbas a enfermos de sida y se corren encima tuya y tu padre fue a comprar tabaco y todavia no a vuelto, estas amargado y lo pagas con nosotros.

  13. 13. david dijo el jueves, 31 de julio:

    maque y los que esten en contra mia me chupan el rabo, este es peor k ezkerro , una vez mas

  14. 14. AMIGO DE DAVID dijo el jueves, 31 de julio:

    LAMERME EL RABO

  15. 15. xampi dijo el jueves, 31 de julio:

    este tio no tiene una talipariponter

  16. 16. pol dijo el jueves, 31 de julio:

    kreo k david va a mkorir de sid pork manllo y el se han estado dando lo ultimos dias y manllo es sidoso declarado

  17. 17. Anonimo dijo el sábado, 02 de agosto:

    xq en todos los comentarios tiene que estar ezquerro? no entiendo... una duda desde perú.

  18. 18. zurdo dijo el sábado, 02 de agosto:

    porque ezquerro es un jugadorazo repuesta desde mexico

  19. 19. eswarg dijo el domingo, 03 de agosto:

    q bn..ARRIBA MADRID!!! comprar a tmbn a quaresma y a c.Ronaldo!!y ya!!! el madrid gana champions este año!!!

  20. 20. fernel palomino dijo el lunes, 04 de agosto:

    siempre va a comprar el madrid a cristiano cual es el porcentaje y se puede ir robinho

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas