Noticias de Fichajes y Rumores

La confesión de David Trezeguet

El delantero juventino explicó las negociaciones que mantuvo este verano con el FC Barcelona, aunque no hizo lo mismo con los motivos que truncaron un cambio de aires

David Trezeguet celebra un gol con la Juventus de Turín. Trezeguet ha reconocido que pudo ser del Barça
  • [13/9/2008]
  • Laura Ramos

David habla largo y tendido hoy para el diario La Repubblica. En la entrevista, el francés reconoce por vez que este verano su destino era el FC de Pep .

Fueron muchos los que situaron al juventino en el Camp Nou y ahora el propio lo corrobora al asegurar que "el Barça se puso en contacto conmigo este verano, me querían allí para ser su delantero centro".

Aunque no se muestra tan claro a la hora de explicar que fue lo que finalmente le separó de los azulgranas, eso sí, se queda con la sensación de que "si un como el Barça me quiere será porque algo he tenido que hacer".

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Juventus, Barcelona
  2. Jugadores: Trezeguet

Lo último sobre