Noticias de Fichajes y Rumores

La esperanza de Franz Beckenbauer

El presidente del Bayern de Múnich espera que Frank Ribéry amplíe su relación con el club bávaro.

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich Franz Beckenbauer desea que Ribéry continúe en el Bayern (FOTO: Getty Images)
  • [11/3/2010]
  • Elena Fernández

El futuro de Franck continúa en el aire. El crack francés no hace más que alimentar los asegurando que tiene ofertas de Real Madrid, Barcelona y Chelsea y el entorno del se preocupa por la más que posible marcha de un que, según sus propias palabras, tomará una decisión entre la última semana de marzo y la primera de abril.

Uno de los directivos preocupados por el futuro de Ribéry es el mismísimo presidente, un Franz que, en declaraciones que recoge el diario Marca, ha confirmado:

Es un jugador muy importante para el Bayern y esperemos que se quede con nosotros y no acepte las ofertas de y Chelsea

Descarta Beckenbauer al Barcelona de una de la que, en principio, conoceremos el nombre del ganador, en breve.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Beckenbauer insta a "hacer todo" para retener a Ribery
  2. Van Gaal también duda sobre el futuro de Ribéry
  3. Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro

Lo último sobre

1 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el viernes, 12 de marzo:

    como me hubiese gustado que al INTER le toque un equipo debil como el madrid pero le ganaremos al chelsea

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.