Noticias de Fichajes y Rumores

La 'fiebre Milito' llega a las Islas

El delantero argentino del Génova ya no es sólo objeto de deseo de los tres grandes de la Serie A sino que también gusta nada menos que al Manchester United

Imagen de La 'fiebre Milito' llega a las Islas Cuatro grandes de Europa quieren a Milito
  • [8/5/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Ha costado que el mundo del se diera cuenta de lo gran delantero que es Milito, pero finalmente el reconocimiento ha llegado... y de qué manera. En la Serie A se está librando un auténtico 'derbi' para hacerse con los servicios del argentino, pero clubs extranjeros se apuntan ahora también a la pelea.

Y no hablamos de cualquiera, sino del vigente campeón del mundo, el , que según informa La Gazzetta dello Sport está tanteando seriamente la posibilidad de ofertar por el 'Príncipe'. La nómina de delanteros del ManU es considerable pero todo apunta a que dejará el y no es descabellado pensar en que se le busque acomodo a , que no ha cuajado de momento. Cualquiera de esos movimientos abriría la puerta de Old Trafford a Milito.

En , se ha llegado a ver pero que muy cerca el traspaso del ex del Zaragoza al Inter, que ya ha dado pasaporte a y ha puesto a la venta a Julio Cruz y Hernán Crespo pensando en la llegada de Milito. Pero primero la Juventus de Turín y más tarde el Milan han obstruido la operación presentando su candidatura para el del bonaerense, que sea como sea acabará en un grande en breve.

Entérate de más cosas

  1. Diego Milito ya sabe donde jugará la próxima temporada
  2. Jugadores: Diego Milito

Lo último sobre