Noticias de Fichajes y Rumores

La Juve quiere usar a Diego para lograr a su '9'

El equipo 'bianconero' sigue buscando alternativas que le permitan hacerse con su gran sueño, el delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko

Diego Ribas, jugador de la Juventus La Juve quiere cambiar a Diego por Dzeko (FOTO: Getty Images)
  • [10/8/2010]
  • Jose Antonio Sojo

La lleva tanto tiempo detrás de Edin Dzeko que pareciera que ya no hay más tela que cortar en esa negociación. Pero la hay, vaya si la hay... Y es que ante la imposibilidad de rebajar los aproximadamente 30 millones de que el pide por su , la 'vecchia signora' ha decidido usar su carta secreta: el mediapunta Ribas.

El brasileño llegó a procedente del como una estrella, pero su paso por Turín ha sido discreto, gris. Tanto que a los dirigentes 'bianconeri' no les importaría tratar de hacer negocio este verano con él. Pero eso, y según ha informado Sky Sport Italia, el director de la Juventus, Giuseppe Marotta, y su homólogo del Wolfsburgo, Dieter Hoeness, ya estarían negociando un posible trueque.

La idea es que Diego regrese a la Bundesliga a cambio de que Dzeko dé el salto a la , si bien no se ha filtrado todavía si sería un cambio a pelo, con algún otro de menos nombre de por medio o si la Juventus debería de abonar una cantidad adicional de dinero. Sea como sea, queda claro que el bosnio sigue siendo la opción número uno para el ataque juventino.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Los próximos planes de la Juve
  2. Diego aterriza en Wolfsburgo
  3. La Juve estrecha el cerco sobre su nuevo mediocentro
  4. La Juve acepta 16 millones por Diego
  5. La Bundesliga espera un efecto dominó
  6. La Juve no termina de cerrar a Dzeko y Krasic
  7. La Juve se ha cansado ya de Diego
  8. Edin Dzeko se abre paso
  9. Equipos: Juventus

Lo último sobre