Noticias de Fichajes y Rumores

La Juve 'vota' Xabi

Tras reunión del consejo de administración, la 'vecchia signora' se ha mostrado favorable a acometer el fichaje del mediocentro donostiarra pretendido por el Madrid

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Xabi Alonso, un fijo en la agenda de la Juve

La Juventus de Turín no se olvida de Xabi Alonso. Ante la necesidad de reforzar su centro del campo, la vecchia signora ha estado tanteando alternativas dentro de la Serie A como Gaetano D'Agostino, David Pizarro y Cristian Ledesma, pero el precio de esas soluciones "se considera demasiado elevado respecto a la calidad", afirma La Gazzetta dello Sport.

Fuera de Italia, la opción preferida de la Juventus era Mahamadou Diarra, recomendado por Fabio Cannavaro, pero los 15 millones que reclamaba el Real Madrid para comenzar a hablar por el malí también le parecían excesivos al equipo directivo del club piamontés.

Así que, viendo cómo está el mercado y puestos a gastarse el dinero, el consejo de administración juventino ha votado en su última reunión a favor de intentar de nuevo el fichaje Xabi Alonso, a quien ya estuvieron cerca de contratar hace un año. El problema es que el precio de 20 millones que pedía el Liverpool entonces por el donostiarra ahora, según el criterio de Benítez, se ha duplicado...

Entérate de más cosas

  1. 25 millones más Poulsen por Xabi Alonso
  2. Equipos: Liverpool, Juventus
  3. Jugadores: Xabi Alonso

Lo último sobre

14 Comentarios

  1. 1. dimebag dijo el martes, 30 de junio:

    la decadencia de la liga italiana ha llegado a sus extremos.

  2. 2. Anonimo dijo el martes, 30 de junio:

    yo ke la juve pagaba los 40

  3. 3. quinta del buitre dijo el martes, 30 de junio:

    bue italia q se vuelve algo mas vieja, pero el no vale tanta plata

  4. 4. BETO dijo el martes, 30 de junio:

    Compren a ESSIEN ! de chelseaa es mejor que xabi alonsoo .. y paguen una buena cantidad de dinero pero por alguien que valga la penaa !

  5. 5. Anonimo dijo el martes, 30 de junio:

    la presentacion de kaka patetica,florentino leyendo parecia retrasado mental

  6. 6. quinta del buitre dijo el martes, 30 de junio:

    un cule quejandose, q novedad, coño papa, cuantos años tiene, huy, q macho quejandose de un eveneto plubicitario o de un ansiano, prefiero ser prepotente q un despojo de la sociedad, arrocero.. entre lineas

  7. 7. mejor equipo del siglo xx dijo el martes, 30 de junio:

    Anonimo, si que estas pendiente de tus padres verdad? si no te interesara ni siquiera hubieras visto la presentacion de Kaka, pero asi son todos los cules, siempre querran ser como sus papis..

  8. 8. quinta del buitre dijo el martes, 30 de junio:

    ni eso, quieren ser mas q un club, un moton de enjenados q hablan del triplete, un triplete q ni su diario en este momento se aterve a mencionar, por q saben q, a nadie le importa ya, por q saben q mas?, por no estamos en casa ajena, jajaja, lo q hizo pep laporta lo hehco a la basura

  9. 9. Anonimo dijo el martes, 30 de junio:

    pero como estamos molestos por q ahora somo felices, el farza hace gala dando su naturaleza a la luz, q Bien les queda señores, no puedeN tener un triunfo sin compararse, no podemos tener una fistea, sin q se quejen, saben como el diccionario de españa los define, CHUSMAAAAAAAA

  10. 10. mejor equipo del siglo xx dijo el martes, 30 de junio:

    anonimo segun diccionario, farsa es igual a

  11. 11. Fabián dijo el miércoles, 01 de julio:

    Cada día reviso las páginas de internet con el fin de poder encontrar que, el equipo de mis amores, o sea, la Juventus, ha contratado a algún jugador de calidad... Sin embargo, siempre termino decepcionado... Existen muchos jugadores de calidad que podría contratar la Juve... Se pensar en grande, para volver a ser un grande!

  12. 12. Anonimo dijo el miércoles, 01 de julio:

    dios too el mundo kiere a xabi alonso antes q irse pa ikipejos como el madrid o la gran juve q se quede en el liverpool

  13. 13. Adrián Soto Blanco dijo el miércoles, 01 de julio:

    Lo que pasa es que en italia no les hace falta gastar gdes sumas de dinero en jugadores. a diferencia de españa en italia crean a sus propias estrellas. por eso si la juve se trae a xabi, pues me parece un gran jugador pero esperemos q haga la diferencia a la hra de jugar en italia!!

  14. 14. Anonimo dijo el miércoles, 01 de julio:

    mandriles podrán estar fichando gente pero hablen cuando tenga resultados de que sirven las estrellas sin títulos

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas