Noticias de Fichajes y Rumores

La Juventus duda sobre Xabi Alonso

El equipo italiano, interesado en el centrocampista vasco, podría echarse atrás en la operación debido al precio que supondría el fichaje, según ha declarado el técnico 'bianconero'.

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Ranieri ha asegurado que el fichaje de Xabi Alonso hay que evaluarlo bien
  • [6/7/2008]
  • Borja Igual

El interés de la de Turín en es real, llegando a ofrecer al una oferta tentadora. Sin embargo, una cosa es negociar con el futbolista y otra bien distinta es con el propietario, el en este caso, que quiere hacer caja con la venta del vasco, campeón de Europa con España.

Ha sido en un acto del conjunto bianconero, donde se presentaban las nuevas equipaciones, donde Claudio Ranieri, técnico de la Vecchi Signora, ha hablado sobre la operación y ha dejado escapar unas que podrían ser la antesala de una retirada de la Juventus, ya que sostuvo que "lo de Xabi es una inversión de 30 millones y necesitamos tiempo para evaluarlo".

Pese a ello, ha dejado claro que quiere a un centrocampista y, en cuanto lo tenga, tomará la decisión sobre "qué puede cambiar el sistema de juego y en que aspectos puede mejorar el equipo". En caso de que al borren el nombre de Alonso de su agenda, la Juventus podría tener en mente a Poulsen, del .

Entérate de más cosas

  1. Xabi Alonso podría jugar con Fàbregas
  2. El futuro de Xabi Alonso se decide en 24 horas
  3. Poulsen le podría quitar el 'sitio' a Xabi Alonso
  4. La Juventus, ¿próximo destino de Xabi Alonso?
  5. Equipos: Liverpool, Juventus
  6. Jugadores: Xabi Alonso

Lo último sobre