Noticias de Fichajes y Rumores

La Juventus ficha a Mellberg

El central sueco abandonará el Aston Villa este verano para incorporarse a las filas del equipo bianconero.
Imagen de La Juventus ficha a Mellberg Mellberg ya se ha comprometido con la Juve

La ha confirmado, en su página web oficial, la incorporación de Erik Olof Mellberg. El sueco, no obstante, no se sumará a la disciplina bianconera hasta el próximo 1 de julio de 2008.

"Soy muy feliz por este . Jugar en será una experiencia importante, en un prestigioso y en uno de los campeonatos más importantes del mundo", ha sentenciado Mellberg que defenderá, durante unos cuantos meses más los colores del Aston Villa.

Claudio , técnico de la Juve, por su parte, ha señalado: "Mellberg es un al que conozco bien y al que ya seguía en mis tiempos como entrenador del . Es un central que puede jugar también en el lateral derecho, como lo está realizando esta campaña. Dará al Juventus experiencia y calidad".

Entérate de más cosas

  1. La Juve cierra el fichaje de Sissoko
  2. Equipos: Juventus

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. el menda de baena dijo el lunes, 28 de enero:

    melberg es un defenson y el futbol europero no se fija en el k aprenda el madrid

  2. 2. Anonimo dijo el lunes, 28 de enero:

    nag si kieres el madrid juega con 5 centrales sabes??

  3. 3. jojis dijo el lunes, 28 de enero:

    e visto jugar a melberg y lo da todo en la cancha y eso es lo que busca la juve jugadores comprometidos no como el madridi que busca jente que venda camisetas

  4. 4. Anonimo dijo el lunes, 28 de enero:

    gente es con g merluzo

  5. 5. Camilo dijo el martes, 29 de enero:

    gran fichaje el de la juve....

  6. 6. de lo malo lo me jor dijo el martes, 29 de enero:

    este tio es de lo mas normal, es un buen defensa, fuerte y trabajador pero no terry o un ferdian

  7. 7. anonimo dijo el miércoles, 05 de marzo:

    chamo la juve no sirve no importa lo que fiche

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.