Noticias de Fichajes y Rumores

La 'lista de la compra' del Manchester City

El nuevo propietario del club inglés sigue deshojando la margarita en busca de jugadores en los que gastarse los millones que ha invertido en la entidad. Italia es ahora su objetivo

Cambiasso, del Inter Cambiasso está en la agenda del City
  • [28/9/2008]
  • Laura Ramos

Si este verano fue el de , el próximo verano amenaza con romper el mercado de traspasos con ofertas millonarias. Todo vale en el para situar a su entre los mejores de la a base de talonario.

Tras tocar a Agüero y fijarse en la española, ahora le toca a sufrir el acoso inglés. Según publica el portal www.mercato365.com, el nuevo objetivo del inglés es el interista Esteban Cambiasso. El argentino finaliza en 2010 y ya tiene sobre la mesa una suculenta del City.

Aunque no es el único que interesa. También siguen de cerca al eslovaco Marek Hamsik y a Stéphane Mbia del Rennes francés.

Entérate de más cosas

  1. Más nombres para el Manchester City: Mutu
  2. City y United pugnan por Benzema
  3. Equipos: Inter de Milán

Lo último sobre